Descubre “De tu vida soy yo” de Elvira Vidal Navarro

Descubre “De tu vida soy yo” de Elvira Vidal Navarro. La autora valenciana publicó en 2021 una de las novelas más interesantes de nuestro catálogo de ficción. Si vives en España lo puedes comprar aquí.

Descubre "De tu vida soy yo" de Elvira Vidal Navarro
Descubre “De tu vida soy yo” de Elvira Vidal Navarro

 

Puedes conseguir todos nuestros libros en tu librería de barrio, solicitándolos a Azeta, Arnoia o Cimadevilla. Puedes comprar DE TU VIDA SOY YO de Elvira Vidal Navarro aquí.

¿De qué trata De tu vida soy yo?

A través de Joaquín Gaute, un muchacho de clase acomodada en la ciudad de Madrid de los años veinte y su entorno familiar, se recrean los sucesos más borrosos que se vivieron en una de las etapas más grises de nuestra historia contemporánea de la primera mitad del s. XX.

Las situaciones dantescas, inverosímiles y a la vez reales, precipitan la aparición de aquellas actitudes más primitivas de los seres humanos con un único y último objetivo, sobrevivir.

“De tu vida soy yo” es una adaptación novelada de una historia personal y familiar que relata un destino del que ninguno podemos escapar, a pesar de las decisiones propias, únicas e intransferibles.

Es una alusión a la muerte, al dolor, a la pasión, al poder y al amor en un momento social de máxima complejidad.
¿Cómo seríamos si lo ocurrido no hubiese pasado?

Elvira Vidal Navarro

Nace en Alboraya (València) en 1981. Tras obtener la licenciatura  decide dedicarse a la docencia y ser profesora de Educación Secundaria, consciente de que es en las aulas donde realmente se genera el cambio social.

Participa activamente en espacios sindicales y numerosas plataformas sociales  promoviendo ambientes de sensibilización ciudadana para erradicar conductas clasistas, racistas y sexistas.

En su novela De tu vida soy yo hace referencia a las experiencias de una familia, como otras tantas, en un pasado no tan lejano que ha forjado nuestro presente.

, , , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú