[DESTACADOS DE LA SEMANA] Descubre las novedades de Madaly, TC FeRri y Diego Medrano

LATIDOS de Madaly

Este poemario es una reflexión sobre la vida, el amor y el paso del tiempo. Un fiel reflejo de nuestros corazones latiendo al unísono  por los caminos de la vida, esa vida de todos y cada uno de nosotros, con nuestros miedos, inseguridades, nostalgias. Pero sobre todo, es un canto a la ilusión y a la esperanza. Una visión sombría del mundo que se abre para dar paso a la luz. Esa luz que llenará nuestros corazones y nuestras almas de paz, a través de la lucha, la ilusión y la esperanza. Es ese espíritu de superación que todos llevamos dentro y que de manera especial se manifiesta en épocas difíciles.

LA BOHEMIA RADICAL de Diego Medrano

La bohemia radical reúne cuatro obras teatrales marcadas por su guiño a la creación artística siempre entre los barrotes de un precariado entusiasta: El perro que Alberto Giacometti jamás acarició, La camarera que leía a Patti Smith sin esbozar una sonrisa, Amedeo Modigliani pintará tus ojos cuando conozca tu alma y Lou Reed llora lágrimas como melones por el robo de su guitarra preferida en Usera. Teatro de la resistencia, donde los creadores protagonistas de las obras viven alerta pero jamás a salvo de sí mismos, y es la propia creación, junto a la peripecia inesperada, en el vértigo de la palabra insolente e impetuosa, quien guía entre la espesura y aplaca las peores inercias.

LA BURBUJA EN EL DESVÁN de TC Ferri

La vida de Ángela da un vuelco cuando llega a sus manos un extraño pompero con el que disfruta haciendo burbujas de jabón.

Todo comienza cuando una de esas burbujas no explota, y cuando el pompero desaparece misteriosamente, y cuando el mundo comienza a cambiar, el oxígeno empieza a escasear y la vida tal como la conocemos pasa a ser un feliz recuerdo del pasado.

Ángela se verá entonces envuelta en una terrible trama repleta de codicia, intereses económicos y magia antigua, y tratará de resolver el entuerto acompañada por entrañables personajes como la simpática araña Izmael o el amable Señor Martinus.

, , , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú