Dru Parbel presenta sus libros en la Biblioteca de Bertamirans el sábado 16 de diciembre a las 12:30

La conocida autora de «La caja de Dru» presenta su nuevo poemario «Retazos de un alma» en la Biblioteca de Bertamirans el sábado 16 de diciembre a las 12:30.

dru

«Retazos de un alma» comenzó a escribirse en los años 90 e incluye poesías hasta la actualidad. «Es una recopilación de poesías,  sensaciones, sentimientos, momentos, situaciones, palabras, todas aquello que hace que nuestra alma nos haga  sentir vivos: amor, desamor, locura, soledad, tristeza, añoranza, olvido, la lucha interior que cada día realizamos con nosotros mismos» comenta la autora. Y añade: «Tras ‘La caja de Dru’, es un libro que tiene ya tiempo en mente»

 

Biografía:

Esther Parrizas Bellido, nació en 1974 en Madrid.

Desde la adolescencia le llamaba la atención la poesía. Ha participado en tertulias poéticas, como la conocida del Café de Oriente en Madrid, y en certámenes poéticos o exposiciones en centros culturales,

En el año 2000, se muda a Santiago de Compostela, donde surge la idea, de crear su primera novela. «La Caja de Dru», novela del genero fantástico y romántica, que viaja a través de la cultura celta.

Actualmente se encuentra trabajando en su segunda novela y en una nueva recopilación de poesías así como en un cuento infantil.

Podéis encontrar más información en el blog druparbel.blogspot.es

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú