El año de Alicia Keys

El año de Alicia Keys. La artista neoyorkina ha tenido un año de lo más completo: acaba de publicar su álbum KEYS, con el que completa contrato con RCA Records tras 20 años, publicó sus memorias MORE MYSELF en español con Ediciones Camelot y el verano próximo estará de gira por Europa.

«More Myself: Mi viaje» de Alicia Keys es una de nuestras lecturas recomendadas para estas fechas. Alicia Keys, que el viernes 10 de diciembre publica su disco doble KEYS, es una de las cantantes más exitosas del presente siglo y un icono de nuestra generación.

El «viaje» de Alicia Keys

"More Myself: Mi viaje" de Alicia Keys
«More Myself: Mi viaje» de Alicia Keys

 

Alicia Keys no considera este libro unas memorias como tal sino un «viaje» hacia de su descubrimiento desde los inicios de su carrera hasta hoy. Mirada íntima y reveladora al viaje de una artista desde la autocensura a la expresión plena More Myself: Mi viaje es parte autobiografía y parte documental narrativo. El viaje de Alicia se revela no solo a través de sus sinceros testimonios, sino también a través de vivos recuerdos contados por quienes caminaron a su lado. El resultado es una panorámica completa del recorrido de Alicia: desde su infancia en Hell’s KItchen y Harlem hasta llegar al proceso de autodescubrimiento en el que todos debemos explorar.

 

Cómo comprar MORE MYSELF: MI VIAJE de Alicia Keys en España

Adquirirlo es muy sencillo. Si vives en España, sigue las instrucciones de este enlace y te lo enviaremos a tu domicilio.    

 

Cómo comprar MORE MYSELF: MI VIAJE en México, Argentina, Ecuador o Estados Unidos

 

Si vives en México, haz click aquí. 

Si vives en Argentina, haz click aquí.

Si vives en Ecuador, haz click aquí

Si vives en Estados Unidos, haz click aquí

Alicia Keys en Expo Dubai 2020

Alicia Keys en medios hispanos

Alicia Keys es muy querida en España y Latinoamérica. Si bien el verano próximo podremos verla en Madrid y Barcelona, Alicia ha llevado a cabo una extensa promoción en varios medios, entre ellos, El Hormiguero. 

"More Myself: Mi viaje" de Alicia Keys
«More Myself: Mi viaje» de Alicia Keys

En México, concedió entrevista a El Universal y Revista Lee + de Librerías Gandhi la puso en portada el mes pasado, cuya entrevista puedes leer aquí. 

Nuevo disco y nueva era

Tras su nomiación al GRAMMY por su anterior álbum ALICIA, el 10 de diciembre se publica KEYS en formato doble. Según la nota de prensa de CADENA 100, «Serán un tota de 26 cortes, pero no de 26 canciones, porque debes recordar que lo que ha hecho con este trabajo es dividirlo en dos conceptos distintos: ‘Originals’, en la que muestra catorce vibrantes nuevas canciones a piano, tal y como las ha ideado, y ‘Unlocked’, compuesto por diferentes versiones de los mismos temas, con una base rítmica más completa.»

, , , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.