[España] Darío Rodríguez Mayo en el Espacio Circus de Oviedo el 6 de mayo

Para acudir al acto es necesario inscribirse. La charla comenzará a las 20:00. ¡Os esperamos!

Tienes diecisiete años y comienzas a construir con claridad tu futuro. Pero un día, sin saber cómo ni por qué, te dicen algo que te cambiará para siempre: “Tienes cáncer”. Te enfrentas a dos opciones: ser débil y huir del problema, o armarte de valentía para enfrentarte a él con la mayor de las sonrisas. Y lo que al principio podía ser una horrible enfermedad acaba convirtiéndose en una piedra en tu camino que te enseñará la lección más importante de tu vida. Y es que, si algo no debe faltar en los momentos más duros es eso, la sonrisa. Prueba con ella.

¿Qué necesitamos para darnos cuenta de las cosas realmente importantes?

«Cuando la vida te golpea fuerte no te esperas que tu actitud y tu sonrisa puedan convertirse en uno de tus mejores aliados”

Desde la Fundación 16 de 24 trabajamos para promover valores universales y queremos dar a conocer historias de vida, y de superación que nos inspiran y nos motivan. Porque “siempre hay motivos para sonreír; tan solo debemos encontrar los nuestros”.

Darío Rodríguez Mayo (1995, Tineo-Asturias) es maestro de Educación Primaria y voluntario en diversos proyectos solidarios.A los 17 años le diagnosticaron cáncer y tras superarlo, se propuso ayudar a otras personas a través de su propia historia. Trabaja como voluntario de animación hospitalaria con Cruz Roja Juventud Asturias y ha publicado su primer libro “Prueba con una sonrisa”, que en los primeros cuatro meses alcanzó su tercera edición. Participa además en el proyecto “Corre la Voz” en el que a través del deporte y de la realización de conferencias, reivindica las necesidades de los adolescentes y adultos jóvenes con cáncer.

, , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú