[España] Débora Pol Rodríguez presenta “Corazón y óxido” en Librería El Olor de la Lluvia

Débora Pol Rodríguez presenta su nuevo poemario «Corazón y óxido» en la Librería El Olor de la Lluvia de Madrid el viernes 14 de junio a las 19:30.

Corazón y óxido es un viaje lírico, hermoso, melancólico y brutal en el que las emociones se mantienen en una montaña rusa constante.

Un viaje en el que cada verso se clava en el alma como una flor invisible y afilada, ya sea para acariciarla o para desgarrarla de la forma más violenta y hermosa posible, y en el que la autora parece dibujar nuestro ser y nuestro espíritu con pinceladas de color y blanco y negro, utilizando metáforas que cobran vida y rompen el papel con sus invisibles garras.

Cada una de sus partes es un grito tan hermoso como desgarrador. ¿Y que es la poesía sino un grito invisible cuya voz se hace carne y tinta para atravesar nuestra emoción y nuestra mente como una pistola que al apretar el gatillo dispare un ramo de flores?

DÉBORA POL(Madrid, 1985)

Poeta, actriz, dramaturga y dibujante. Ha publicado su obra en varias revistas literarias y antologías como Poemas al director o Necesarias Palabras. Es autora de los poemarios Cristales rotos y Luna de sangre y del drama teatral Federico tras el espejo.

Ha participado en varios recitales y tertulias literarias y en varias emisoras de radio como Getafe Radio o Radio Vallekas. Durante un breve periodo de tiempo presentó la sección literaria Voz y Palabra en Punto 40 Radio. Desde 2017 coordina y presenta los recitales de Poesía Boca Arriba en el madrileño barrio de Lavapiés junto al tambien poeta y artista Bolo García.

, , , ,

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú