[España] María Ángeles Hijes y Rubén R. Cubiella presentan sus obras en Librería Reconquista el viernes 29 de noviembre

Pretendo con este libro hacer un homenaje a las palabras, a esas palabras desencadenantes y conductoras de historias. Un rendido homenaje a los cuentos que me nutrieron de niña, a toda la literatura que posteriormente me he ido encontrando a lo largo de la vida, haciéndome ser quien soy.

Pocas cosas me satisfacen tanto como una buena historia, tanto que me cuenten a mí como poder contarla yo.

Con mucha ilusión veo salir a la luz estos relatos, totalmente independientes entre sí, pero con un tema común que los unifica: la soledad, el sentimiento de pérdida, el dolor de lo inevitable, lo que no puede cambiarse. Sin embargo, creo que predomina un mensaje de esperanza en cada uno de ellos, y un final que muchas veces queda abierto, para que decida el lector.

Será una alegría inmensa poderlo ver volar, llegar a las manos de un lector al que espero entretener y hacer partícipe de mis emociones.

Esa será mi satisfacción más grande.

Titanes en el jardín es un compendio de relatos y poemas sobre identidades, amor, sexualidades, autoimagen e injusticias, violencia, muerte y vida.

Un bebé nace azul, una niña se corta el pelo y un adolescente se repliega en sí mismo mientras varios adultos se rompen. De estos adultos, uno adora a su madre y decide encerrarla; otro deja un rastro de parejas destrozadas; a otro, que hace drag, lo atacan una noche. Un escritor aparece muerto. Un bizcocho queda muy bueno. Un hombre decide romper con su cuerpo, otro se enamora de la mujer del tiempo, y otro más va con prisas mientras una mujer le observa. Dos hombres más se besan. Lo demás me lo guardo.

, , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú