Los días vividos es la vía de escape durante tres años de todos los sentimientos que podría crear una relación. Es el principio (pero no final) de una historia de amor contada en los tres idiomas de los protagonistas y la distancia que les separa uniéndoles en cada palabra escrita, en cada rincón oculto del libro.
Los días vividos son los que se narran en cada verso, son los sentimientos encontrados en cada palabra oculta, son los días que todavía quedan por venir y el canto a la alegría del vivir.
BIOGRAFÍA
Raúl Alonso tiene diecinueve años y, por tanto, nació en el año 1999 en Gijón/Xixón (Asturias, España) y vive a caballo entre dicha ciudad y Cudillero. Escribe en sus ratos libres a modo de evasión del mundo. Es estudiante de segundo curso de Historia en la Universidad de Oviedo, una de sus pasiones junto con el arte, el cine, la música y la poesía, creando así en sus poemas una síntesis de estas cuatro disciplinas. Escribe principalmente en castellano, si bien posee algunos textos en asturiano o gallego.