Beatriz Infanzón presentó su obra “Retazos de una vida” (Ediciones Camelot, 2018) el pasado lunes en La Buena Letra. El acto estuvo presentado por el librero. Rafael Gutiérrez Testón.
Retazos de una vida es un homenaje a la vida, al amor, a la esperanza, a la tristeza, a la valentía y a las palabras escritas. Un libro escrito desde el corazón para calar en el alma de las personas y dar alas a nuestra imaginación.
Beatriz Infanzón (Gijón, 1986). Mis inquietudes literarias quedaron claras desde el principio, cuando a la edad de 8 años comencé a escribir todo lo que observaba a mi alrededor, mis sentimientos, pensamientos y reflexiones.
A principios de 2016 me di cuenta que necesitaba un cambio de rumbo, quería implicarme en proyectos creativos y contar las historias que hay detrás de cada marca. Para ello comencé un viaje de aprendizaje para formarme en social media, storytelling, copywriting y marketing emocional.
Actualmente, soy storyteller, copywriter y creadora de historias con alma, lo que se convierte en una buena manera de plasmar mi pasión por las palabras escritas y por contar historias que emocionen e inspiren.
Antes de todo esto, me diplomé en Ciencias Empresariales y gradué en Contabilidad y Finanzas, aunque la contabilidad, las finanzas y los números es algo que me gusta, sentí que trabajar en ello no me hacía feliz.
Creo firmemente que todos tenemos una historia que contar, de esas historias que pueden dejar huella y calar en el alma de las personas.
Es ahora cuando publico mi primer libro cuando puedo hacer realidad el sueño que emprendí hace ya tantos años.