[Galería de fotos] Presentación de «La espantapájaros y otros relatos» de Luis Rodríguez Sánchez en Librería La Buena Letra

La espantapájaros» y otros relatos es una colección de diez historias protagonizadas por mujeres de distintas cualidades y procedencias. Cada una de ellas va describiendo, a través de estos relatos, todo tipo de situaciones.

Nos encontramos ante diez retratos de unas protagonistas con sus virtudes y sus defectos. Denise representa el desengaño; Lanna, la implacable y justa venganza; Francesca, el odio profundo hacia quien te ha herido. Por su parte, Leonor lucha contra los fantasmas del pasado, mientras que Malena intenta dar sentido a una situación aparentemente surrealista pero que, curiosamente, es común hoy en día.

Es posible que, en medio de las situaciones adversas aquí relatadas, quienes lean este libro sean capaces de sumergirse en lo vivido por las protagonistas.

En cualquier caso, lo que une a todas estas mujeres es su determinación por luchar, por hacerse valer y por hacer todo lo posible por sortear los obstáculos que van surgiendo en su camino.

Diez relatos, diez mujeres y diez intrigas. Ahora solo falta que tú les des una oportunidad.

Luis Rodríguez Sánchez Yuste

Ha ejercido como profesor de Formación Profesional y ha impartido cursos por internet. Su primera incursión literaria fue escribiendo e ilustrando cuentos infantiles para Puppys Cuentacuentos, empresa de animación a la lectura. Algunos de sus cuentos se convirtieron en representaciones teatrales.

Ha escrito una serie de microrrelatos, dos de los cuales fueron publicados en una obra colectiva por el Ayuntamiento de Gijón. Asimismo, ha escrito una novela policiaca que aún no ha sido publicada.

Con los relatos de esta obra, Luis pretende ensalzar la capacidad de las mujeres para afrontar todo tipo de circunstancias en la vida.

, , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú