Gloria Ariceaga presenta “Mar amor” en Poza Rica

Gloria Ariceaga presenta “Mar amor” en Poza Rica. La autora de MAR AMOR presentará su libro en Poza Rica el viernes 8 de abril a las 18:00 pm.

 

Gloria Ariceaga presenta "Mar amor" en Poza Rica
Gloria Ariceaga presenta “Mar amor” en Poza Rica

“Mar Amor” de Gloria Ariceaga en Sanborns México. La nueva novela de Gloria Ariceaga, Mar Amor, ya está disponible en Sanborns México. Haz tu pedido aquí.

“Mar Amor” de Gloria Ariceaga en Mercado Libre México

Sinopsis de MAR AMOR de Gloria Ariceaga

Gloria es una joven bella y carismática que, tras ser elegida reina del carnaval de Veracruz, pasa a estar en el centro de la sociedad del puerto. Su vida familiar es difícil, tiene que lidiar con un padre alcohólico y con la rígida disciplina llena de tabúes de su madre.

Al finalizar el reinado, debido al asedio de los hombres solteros de la ciudad, sus padres deciden que termine su formación académica en Estados Unidos, para convertirse en doctora de éxito. Después de dos hijos, fruto de un matrimonio fallido, Graciela regresa a México cegada por el pasional amor de Diego, reconocido empresario que conoce en el hospital donde trabaja.

MAR AMOR es una historia que dejará huella en el corazón de sus lectores.

Una novela narrada en primera persona, con la intensidad de los sentimientos más ínitimos de la protagonistam quien nos lleva junto a ella para hacernos partícipes de sus evocaciones.

Biografía de la autora Gloria Ariceaga

“Mar Amor” de Gloria Ariceaga en Mercado Libre México

Nacida en San Luis Potosí, México, obtuvo el primer lugar en los premios DEMAC 2006 por su novela Memorias obscenas . También obtuvo el segundo lugar del XIII Premio Nacional de Cuento Carmen Báez 2006 con el cuento Olas de fuego.

Recibió el Reconocimiento Ciudadano Fiat Luz 2007 otorgado por el Ayuntamiento de Poza Rica, Veracruz, por su contribución al desarrollo cultural de la ciudad.

 

, , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.