Hilary Duff publica la nueva edición de “Mi niña valiente”

Hilary Duff publica la nueva edición de “Mi niña valiente”. Acaba de llegar a librerías la edición en tapa blanda de MI NIÑA VALIENTE de la actriz de CÓMO CONOCÍ A VUESTRO PADRE. Esta edición se puede pedir en tu librería de barrio y está disponible a través de las distribuidoras AZETA y ARNOIA.

La actriz, que está a punto de estrenar HOW I MET YOUR FATHER en Hulu, está más de moda que nunca.

Hilary Duff publica la nueva edición de "Mi niña valiente"
Hilary Duff publica la nueva edición de “Mi niña valiente”

MI NIÑA VALIENTE de Hilary Duff en The Ellen Show

Presentación de MI NIÑA VALIENTE en Amazon

 

Hilary Duff, actriz, cantante y madre, nos trae un cuento ilustrado sobre la valentía y el amor. Explora cada preciosa página e inspírate a ir más alto, a soñar en grande y a acercarte al mundo con el corazón totalmente abierto. Inspirado por la experiencia de la propia Hilary Duff como madre, este libro empoderará a las niñas a enfrentarse con valentía a cada reto, sea este grande o pequeño.

HILARY DUFF es una actriz y cantante que actualmente protagoniza la exitosa serie de televisión Younger. Se la conoce especialmente por su papel de protagonista estrella en Lizzie McGuire. Hilary es la jefa de marca de Happy Little Camper y Veeda, y se dedica a proporcionarles a los consumidores productos de naturales, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Tiene un hijo, Luca; y dos hijas, Banks y Mae.

KELSEY GARRITY-RILEY es una ilustradora que vive y trabaja en el condado de Bucks, Pensilvania. Creció en Alemania y Bélgica y posee una carrera del Savannah College de Arte y Diseño. Ha
ilustrado varios libros, entre los que están Other Wordly y You Are a Beautiful Beginning, al igual que su debut como autora, Frankie’s Favorite Food. Es madre de un hijo, Llewyn.

 

, , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú