Jane Fonda lanza su nueva plataforma climática

Jane Fonda lanza su nueva plataforma climática.  La actriz y activista presentó su nuevo proyecto en el video que te mostramos a continuación.

Jane Fonda lanza su nueva plataforma climática
Jane Fonda lanza su nueva plataforma climática

Nuevo PAC centrado en el clima

Jane Fonda está lanzando un PAC centrado en el clima y dice que “nunca ha tenido miedo de enfrentarse a los políticos que ignoran las realidades de lo que está en juego”.

La estrella de “Grace and Frankie” anunció la formación de Jane Fonda Climate PAC en un mensaje por video el miércoles.

“Los científicos han sido muy claros: tenemos que reducir nuestras emisiones de combustibles fósiles a la mitad para 2030”, dijo el actor y activista de toda la vida. “Tenemos ocho años, son solo cuatro ciclos electorales, antes del punto de no retorno. Y no hay duda de que el obstáculo entre salvar el planeta o no es el dinero que tiene un dominio absoluto sobre nuestros políticos”, dijo Fonda.

El PAC del mismo nombre, dijo Fonda, tendrá un objetivo: “Hacer lo que sea necesario para derrotar a los aliados políticos de la industria de los combustibles fósiles, sin importar de qué lado del pasillo estén”.

Fonda, de 84 años, fue arrestada varias veces en 2019 mientras dirigía protestas semanales por el cambio climático en Washington. El PAC del artista “apoyará a los campeones del clima y trabajará para derrotar a los aliados de la industria de los combustibles fósiles en las elecciones primarias y generales a nivel local, estatal y federal a través de organizaciones de base e inversiones en campañas de medios pagados”, dijo el grupo. Ariel Hayes, ex director político nacional del Sierra Club, se desempeñará como asesor principal del PAC.

“Enviemos un mensaje a los políticos que están financiados”, dijo Fonda en el video de lanzamiento del PAC. “Deberían tener tanto miedo por sus carreras como nosotros por el clima que está fuera de nuestro control. No retrocederemos”.

Fuente: RC NOTICIAS

, , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.