Javier Caparrós presenta Y AHORA, ¿QUÉ? en Fnac

Javier Caparrós presenta ¿Y AHORA QUÉ? en Fnac en A Coruña, Málaga y Marbella.

Y ahora, ¿qué? es una novela que posee una historia llena de aventuras donde Miguel debe enfrentarse a sus raíces y revivir sus miedos, y tratar de hacer frente a su mayor reto: reconquistar a Marta, su novia de la infancia y el amor de su vida.

¿Y ahora, qué?

¿Y ahora, qué?

Y ahora, ¿qué?  tiene una trama inquietante, desenfrenada, con retos y obstáculos inesperados y difíciles de superar. La vida de un pueblo cualquiera y sus gentes, contada desde los ojos y sentimientos de un joven inquieto que afronta amistades rotas.

Encontrarse en el lugar equivocado en el peor momento, descubrir una vida de engaños, maltrato, desilusión, incesto, intento de suicidio, rechazo, enfrentamientos y muchas sorpresas.

No pierdas la oportunidad de acompañarle, de sumergirte y vivir en primera persona las vicisitudes de este personaje, sus enredos, y de descubrir junto a él todas las piezas de su fracturado pasado, movido por el ansiado deseo de componer un futuro soñado.

Nací el 19 de junio de 1978 en Málaga. Me formé en la escuela de artes plásticas, diseño y oficios antiguos San Telmo, colaborando y exponiendo parte de mis obras en diferentes salas y proyectos. Continué en mi tierra natal desarrollando proyectos de decoración de interiores y escaparatismo que combiné con actividades de animación y relaciones públicas.

Me trasladé a Madrid en 2003, donde estudié baile e interpretación y fundé mi propia compañía de teatro y una productora audiovisual.

He participado en proyectos de teatro, cine y televisión para diferentes productoras, ayuntamientos y organismos públicos como actor, técnico, atrezzista, director artístico y guionista.

Me considero un artista inquieto, activo y, desde hace ya una década, un escritor afincado en la ciudad de Móstoles.

 

 

, , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú