José Montero presenta “Silbidos a medianoche” en Librería Cervantes

José Montero presenta “Silbidos a medianoche” en Librería Cervantes. Este evento tendrá lugar el martes 14 de junio a las 19:00.

José Montero presenta "Silbidos a medianoche" en Librería Cervantes

Silbidos a medianoche

El Comendador de la actual Orden Soberana y Militar del Templo de Jerusalén contrata en nombre del Gran Maestre a un detective privado español encargado de seguir el recorrido por media Península Ibérica de un grupo de personas de origen mexicano, una mujer y tres hombres, perteneciente a una sedicente Orden del Temple latinoamericana dispuesta a conseguir a cualquier precio algún objeto, documento o evocación que, una vez en su poder, avalara su derecho a ser la auténtica heredera histórica de la ancestral Orden de los Templarios.

Un encargo difícil de cumplir, una vez que el grupo se hubo percatado de la vigilancia a que era sometido por parte de aquel hombre y de la necesidad, por ello, de acabar de inmediato y por cualquier medio con la vida de tan impertinente entrometido. Cometido detectivesco ese aún más difícil de llevar a efecto desde el momento en el que la mujer que dirige el clan mexicano se enamora ciegamente del español sin que ninguno de los dos pueda renunciar, aunque por razones distintas, a la misión que cada cual tiene encomendada.

Entre la historia, la leyenda y la imaginación narrativa, el autor concibe una novela  repleta de retazos de esta realidad trepidante y un tanto abrumadora del mundo de hoy.

José Montero

José Montero ha sido directivo en las empresas Renfe, Adif y Feve.

Desempeñó diferentes responsabilidades sindicales durante algunos años, desde Secretario General del Sindicato Ferroviario de UGT a miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional de la UGT de Cataluña.

Asimismo, ha sido Concejal de Cultura y Enseñanza en el Ayuntamiento de Ripoll (Gerona) y Diputado del Parlament de Cataluña.

En cuanto a su producción literaria, en 2017 publicó Notas Sueltas. En 2018 De Victoria en Victoria; en 2019 Inma y a este le siguió Ladridos al cielo (2020), los tres con Ediciones Camelot.

 

, ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.