Julio López Díaz publica a finales de agosto sus ‘memorias políticas’

Tras casi ocho años en los órganos de dirección del PSOE de Castilla y León (2008-2015), desempeñando altas responsabilidades, entre ellas llegar a ser Portavoz Adjunto del PSOE en las Cortes Regionales, Julio López Díaz publicará a finales de agosto sus ‘memorias políticas’. La obra, publicada por Ediciones Camelot, se llamará ‘Con mamá o con papá’.

López Díaz, Profesor de Economía en la Universidad de Valladolid desde los 23 años, asegura que «mi paso por política no pudo ser más decepcionante… la trama ilustra lo que todo el mundo sospecha acerca de cómo es un partido político por dentro».

‘Con mamá o con papá’ narra la historia de Marco Acero, un Profesor de Universidad que deja la docencia para dedicarse en cuerpo y alma a la política. Llega a ser Portavoz Adjunto del PSOE en las Cortes de Castilla y León en unos tiempos muy turbulentos, marcados por la despiadada lucha por el poder en el seno del partido entre Carlos Amigo, un joven político impuesto por Ferraz para su promoción personal, y Rodrigo Moreno, un socialista de provincias de la vieja guardia. La confrontación entre ellos acaba con la remota posibilidad del PSOE de gobernar algún día en la Región, y se lleva por delante al bueno de Marco.

A continuación desvelamos la portada. ¡Pronto anunciaremos presentaciones y firmas de ejemplares!

18766923_10213152147457475_771141585_o

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú