Marco Tulio Aguilera en Sanborns México

Marco Tulio Aguilera en Sanborns México. Ya están disponibles en Sanborns México Cuentos ligeramente perversos y Nostalgia del paraíso de Marco Tulio Aguilera. ¡Aquí tienes un adelanto!

Marco Tulio Aguilera en Sanborns México

¿De qué tratan estos libros?

Marco Tulio Aguilera en Sanborns México
Marco Tulio Aguilera en Sanborns México
Cuentos ligeramente perversos es la colección más reciente de quien ha sido llamado “maestro del cuento erótico latinoamericano” y “notario más fiel del alma femenina”.
Autor del libro ya clásico, Cuentos para después de hacer el amor, Aguilera Garramuño aborda, pule y se deleita mostrando los extremos del arte del amor erótico y espiritual:  las crueles prácticas de una Caperucita poco inocente; la feroz respuesta de una mujer acosada; la demoníaca persecución de un hombre por parte Lilith, la primera mujer de Lucifer; la casta gracia de una sirvienta digna del Bolshoi; la búsqueda de la perfección del arte en el cuerpo de una mujer; la actriz porno que halla en la procacidad su redención; los sueños pederastas de un hombre al borde de la muerte; el asesino serial que convierte su encanto en anzuelo para enganchar víctimas; el culto a la sensualidad de una adolescente mentirosa; el cultivo a los placeres del cuerpo en la Cuba tras la revolución y, como culminación… el relato minucioso de una noche de amor entre dos entusiastas mediocres que encuentran en sus noches la redención a sus mutuas medianías.
El volumen incluye cuentos que han recibido los premios Latinoamericano de Cuento y Gabriel García Márquez.

Marco Tulio Aguilera Garramuño

Considerado como uno de los más brillantes y productivos escritores colombianos, Aguilera Garramuño debutó a los 25 años en Buenos Aires con la novela Breve historia de todas las cosas que recibió alabanzas de Gabriel García Márquez e innumerables críticos. Su libro Cuentos para después de hacer el amor recibió ediciones en varios países y el aplauso de lectores y fue considerado como uno de los mejores libros de Colombia. Ha recibido a la fecha 26 premios literarios: internacionales de Novela en Colombia, México y Costa Rica. Fue finalista en el Premio Alfaguara. Trabaja en la Editorial de la Universidad Veracruzana en México y es el académico que ha publicado más artículos en toda la historia de dicha institución. Toca el violín y es campeón nacional máster de natación en México.
, , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.