Mariah Carey es #1 en EEUU

Mariah Carey es #1 en EEUU. La cantante, por tercer año consecutivo, ha conseguido que su canción ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU sea número uno en Estados Unidos.  Esta canción es muy especial para Mariah Carey y su dura infancia la inspiró para componerla allá por 1994.

¿Aún no la has escuchado? Haz click aquí:

 

Autobiografía EL SIGNIFICADO DE MARIAH CAREY

He tardado toda una vida en armarme del coraje y la lucidez necesarios para escribir mis memorias. Quiero contar la historia de los momentos —los altibajos, los triunfos y los traumas, las debacles y los sueños— que me han convertido en la persona que soy. Aunque se han contado innumerables historias sobre mí a lo largo de mi carrera y de mi más que pública vida personal, es imposible comunicar las complejidades y los entresijos de mi experiencia en cualquier artículo de revista aislado o en una entrevista de televisión de diez minutos. E incluso en esos casos, mis palabras las filtra la lente de otra persona, y al hacerlo cumple la tarea de definirme que le encarga cualquier otra persona.

Este libro se compone de mis recuerdos y mis contratiempos, mis dificultades, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtros. Indagué en mi infancia y le di una gran voz a aquella niña asustada que vive en mi interior. Dejé que tomara la palabra aquella adolescente abandonada y ambiciosa y también dejé que contara su parte de la historia la mujer traicionada y triunfante en la que me convertí.

Escribir estas memorias ha sido increíblemente difícil, me ha enseñado mucho y también me ha sanado. Mi esperanza más sincera es que te conmueva y te lleve a entender las cosas de otra forma, no solo sobre mí, sino también sobre la resiliencia del espíritu humano.

Con amor,

, , , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú