[México] Gerardo Vignau presenta “La ciudad de los reflejos” en CDMX

Tomás es un hombre que es definido casi por completo por sus circunstancias. Su día a día en la caótica Ciudad de México se convierte sin aviso en un reflejo de un mundo interno plagado de abismos. Deberá entonces emprender una búsqueda de sentido que pueda ayudarlo a navegar una etapa de su vida que, llena de laberínticas encrucijadas, probará ser su reto más grande. Con suerte, el lector podrá encontrar asimismo en Tomás un espejo, un cristal en donde pueda entrever los delirios humanos que a ratos nos desorientan y nos hacen ir en contra de nuestra naturaleza para seguir un camino que termina por revelarnos mecanismos ocultos en nuestra mente, no siempre para bien.


Gerardo Vignau studió ingeniería en producción musical en el Tecnológico de Monterrey en la Ciudad de México. También es músico y ha incursionado como pianista en proyectos de jazz y rock progresivo. 

Después de algunos años desarrollándose en mercadotecnia en la industria de la música, incursiona en el mundo de la literatura con La ciudad de los reflejos de la mano de Ediciones Camelot América.  



, , , , ,

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú