[México] Guillermo Mendoza presenta “El síndrome de los espejos” en la Feria del Libro de Valle de Bravo

El escritor Guillermo Mendoza Saes presenta este miércoles 5 de junio a las 12:00 su novela «El síndrome de los espejos» (Ediciones Camelot América, 2019) en la Feria del Libro Valle del Bravo.

SINOPSIS:

Renato sigue distorsionando sus imágenes, dentro y fuera de los espejos, poco le dejaron aquellas experiencias a través de los siglos. Continúa perdido, sin historicidad clara ni conciencia omnipresente; además, sigue sospechando de la credibilidad de la cronología histórica recién expuesta. Tendrá que efectuar algunos saltos cuánticos. Es por eso que en esta ocasión, Renato pretende pisar en firme, está cansado.

Aquí un fragmento:

«El Renato atrapado en el espejo, siente mucho frío en el rostro a causa de un viento gélido que le azota de frente, mientras camina hacia un crómlech y cruza su doble círculo… Renato afuera no enfrenta ningún viento real, en cambio, soporta una baja temperatura interna, de hecho tiembla, tiene la presión hasta el suelo, se siente muy mareado… Las sensaciones y pensamientos de las dos partes de Renato se confunden y entran en simbiosis…»

, , , ,

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú