[México] Guillermo Mendoza y Gerardo Vignau firman sus obras en el stand 254 de la Feria del Libro del Zócalo el sábado 19 de octubre a las 18:00

Renato sigue distorsionando sus imágenes, dentro y fuera de los espejos, poco le dejaron aquellas experiencias a través de los siglos. Continúa perdido, sin historicidad clara ni conciencia omnipresente; además, sigue sospechando de la credibilidad de la cronología histórica recién expuesta. Tendrá que efectuar algunos saltos cuánticos. Es por eso que en esta ocasión, Renato pretende pisar en firme, está cansado.

Tomás es un hombre que es definido casi por completo por sus circunstancias. Su día a día en la caótica Ciudad de México se convierte sin aviso en un reflejo de un mundo interno plagado de abismos. Deberá entonces emprender una búsqueda de sentido que pueda ayudarlo a navegar una etapa de su vida que, llena de laberínticas encrucijadas, probará ser su reto más grande. Con suerte, el lector podrá encontrar asimismo en Tomás un espejo, un cristal en donde pueda entrever los delirios humanos que a ratos nos desorientan y nos hacen ir en contra de nuestra naturaleza para seguir un camino que termina por revelarnos mecanismos ocultos en nuestra mente, no siempre para bien.

, , , ,

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú