Mónica Suárez Rueda presenta “Las heridas del alma” en Fnac

Mónica Suárez Rueda presenta “Las heridas del alma” en Fnac el jueves 23 de junio a las 20:00. ¡No te pierdas la primera presentación del libro!

Mónica Suárez Rueda presenta “Las heridas del alma” en Fnac

Las heridas del alma

Una de las mayores pruebas de debilidad mental es el maltrato. Estamos ante una historia real de continuos malos tratos, a lo largo de más de medio siglo, capaz de poner el vello de punta y sin dejar paso a la indiferencia.

Es el más fiel reflejo de una sociedad machista y autoritaria, donde una mujer, aun siendo niña, es totalmente sometida por su marido, quien ejerce sobre ella y también sobre sus hijos, una violencia desmesurada. Uno de los mayores actos de amor hacia sí mismo —o hacia uno mismo quizá— es el perdón.

Mónica Suárez Rueda presenta "Las heridas del alma" en Fnac
Mónica Suárez Rueda presenta “Las heridas del alma” en Fnac

Mónica Suárez Rueda (Mieres, 1972)

Autodidacta e inmersa en el mundo de las terapias alternativas.

«Heridas del alma» es su primer libro publicado. Confiesa sentir la necesidad de ayudar a tantas y tantas personas que se sienten atrapadas por el miedo, algo que conoció desde muy niña.

Siempre agradecida a quienes le tendieron una mano cuando más lo necesitó, hoy ofrece su ayuda y no duda en escuchar a todas las mujeres, víctimas de violencia de género, para tenderles un puente hacia la reconciliación consigo mismas.

, , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.