Natalie Portman publica su álbum ilustrado “Fábulas”

Natalie Portman publica “Fábulas” en Ediciones Camelot. La actriz y activista editará en español su primer álbum ilustrado el 28 de febrero cuya preventa exclusiva ya se puede hacer aquí. En esta entrada te contamos más acerca de este bonito proyecto.

Tres fábulas clásicas, contadas con ingenio y sabiduría

Natalie Portman publica "Fábulas"
Natalie Portman publica “Fábulas”

Desde darse cuenta de que no hay una forma «correcta» de vivir la vida hasta respetar nuestro planeta y descubrir lo que realmente convierte a alguien en vencedor, los mensajes presentes en las «Fábulas» de Natalie Portman aportan una visión moderna de lecciones de vida atemporales. Contadas con una voz traviesa y amable con los niños, y acompañadas por las tiernas ilustraciones de Janna Mattia, las perspicaces reescrituras que Portman ha realizado de  «La liebre y la tortuga», «Los tres cerditos» y «Ratón de campo y ratón de ciudad» son ideales para su lectura en alto, y estamos seguros de que se convertirán en una incorporación entrañable a las bibliotecas familiares.

 

¿Cómo conseguir FÁBULAS de Natalie Portman?

Fábulas de Natalie Portman es un álbum ilustrado que ya está disponible para preventa. Entra en este enlace y podrás adquirirlo desde cualquier parte del mundo.

Una actriz multidisciplinar

NATALIE PORTMAN es una actriz ganadora de Óscar, directora, productora y activista cuyos créditos incluyen El profesional (Léon), Cold Mountain, Cegados por el deseo (Closer), V de Vendetta, las precuelas de la franquicia de La guerra de las galaxias, Jackie, Thor: Love and Thunder y Cisne negro. Nacida en Jerusalén (Israel), es graduada por la Universidad de Harvard y ahora vive con su familia en Los Ángeles. Fábulas es su primer libro ilustrado.

Imagen de Dior

Recientemente, Natalie Portman ha participado en una nueva campaña para Miss Dior cuyo spot se puede ver aquí:

Acerca de Janna Mattia

JANNA MATTIA nació y se crio en San Diego. Se licenció en ilustración para el entre-tenimiento en el Laguna College of Art and Design, y actualmente trabaja en arte conceptual y diseño de personajes para películas, ilustraciones para licencias y encargos privados. Este es su primer libro infantil. jannamattia.com 
CRÉDITOS FOTO CABECERA: Frederic Auerbach (Sent through the author’s team)
, , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.