“No sé con quien cené anoche” de Miguel Ángel Fernández Siguero

“No sé con quien cené anoche” de Miguel Ángel Fernández Siguero. Fernández Siguero, autor desconocido hasta el momento, acaba de publicar una de las novelas de misterio más interesantes de esta temporada. Publicado por Ediciones Camelot.

"No sé con quien cené anoche" de Miguel Ángel Fernández Siguero
“No sé con quien cené anoche” de Miguel Ángel Fernández Siguero

¿Qué nos cuesta más: olvidar o recordar?

Alzheimer. Martina sufre de alzhéimer, aunque ella desearía que fuera el nombre de un futbolista alemán y no de su enfermedad. Una operación va a rescatar parte de su pasado. Su frágil memoria, junto a determinados acontecimientos, van a lidiar una dura batalla.

Adela es la única de sus dos hijos que ha estado en la cárcel. Ser la descendiente de una distribuidora de maquillaje y cosméticos le había mejorado el cutis, pero no la economía. El dinero ha corrompido esta familia, algunos recuerdos también, y no está segura de que la vuelta a casa de mamá merezca descorchar el mejor vino.

Cástor Tracy es un investigador privado… privado de juicios razonables. Poseedor de una inexplicable y alta autoestima, y asiduo cliente de bares, tiene un caso prometedor entre manos: encontrar el botín de un delito informático. 
El humor se filtra por este camino conducido por los tres narradores, condenados a encontrarse. La codicia, el deseo y la mentira desfilan bajo la sombra de los recuerdos.

Tal vez Martina no llegue a saber con quién cenó anoche. Y tú, ¿lo sabes?

¿Quién es Miguel Ángel Fernández Siguero?

Soy diplomado en Educación Musical por la Universidad Complutense. Desde muy joven, creador de poesía, para luego centrarme en la escritura de relatos. He participado en numerosos talleres de narrativa breve, novela y guion de cine. En varios de estos talleres se han publicado mis relatos. Auné mis dos pasiones, las letras y la música, y ejercí de crítico musical en la página web de jazz: distritojazz.com. En el medio digital suite101.net fui colaborador y articulista.

¿Cómo conseguir NO SÉ CON QUIÉN CENÉ ANOCHE de Miguel Ángel Fernández Siguero?

En España, puedes comprarlo en nuestra tienda hoy mismo aquí. Si prefieres comprarlo en una librería, tu librero de confianza puede solicitarlo a Azeta o Arnoia con disponibilidad inmediata. Nuestros libros no se agotan.

Comprar NO SÉ CON QUIEN CENÉ ANOCHE en México, Argentina y Estados Unidos

Si vives en México: puedes comprar aquí. 

Si vives en Argentina puedes comprar aquí

Si vives en Estados Unidos, puedes comprar aquí.

, , , , , , ,

Entradas relacionadas

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • María gloria Fernández Siguero
    2 marzo, 2022 2:33 pm

    Comentario a la novela: No sé con quién cené anoche.
    El argumento de la novela está tratado con una narrativa novedosa, ágil, audaz y llamativa, con innumerables giros de palabras.
    El mismo episodio es relatado subjetivamente por cada personaje que interviene en el, con un humor distintivo del autor, inteligente, sarcástico, propio.
    El ritmo narrativo es muy dinámico y como consecuencia facilita una rápida y fácil lectura. Los últimos capítulos se engullen con avidez por llegar al final insospechado de la trama. …
    Recomiendo su lectura y Enhorabuena al Nobel autor!!!!! Queremos más libros tuyos!!!

    Responder
  • E.Augusto San Fernando
    7 marzo, 2022 1:33 pm

    Mi enhorabuena por este primer libro de Miguel Ángel Fernández.
    Me ha gustado mucho esta historia de memoria y desmemoria tan original y fresca.

    No sé si es un thriller envuelto para regalo con fino humor o es un libro de humor en forma de un original thriller, o quizás una película con aires de hilarante cómic novelada.

    Sea como fuere, es un libro que se paladea y digiere fácil y con gusto ,con una permanente sonrisa que en momentos y dependiendo de la afinidad del lector con el particular humor del autor ,puede arrancarse en carcajada.

    Un humor que tiene ingredientes desde lo absurdo y casi surrealista hasta lo blanco y encantadoramente tonto, expresado en multitud de originales recursos e imaginación.

    En resumen, una historia contada con mucha originalidad que recomiendo sin duda alguna a quien quiera leer algo cómodo y seductor sin pretenciosidades, para sonreír ,sorprenderse por las divertidas e inteligentes frases ideas y guión y disfrutar de una lectura diferente

    Responder
    • Ediciones Camelot
      7 marzo, 2022 6:00 pm

      Gracias! Miguel Ángel Fernández Siguero es de los mejores autores que tenemos actualmente en catálogo. 🙂

      Responder
  • Carlos Costa del Sol
    13 marzo, 2022 5:51 pm

    Enhorabuena por esta primera incursión en la narrativa extensa. Este gran comienzo augura un magnífico futuro.
    Y es que la lectura de tu obra se hace sumamente entretenida y divertida, lo que siempre es de agradecer, pero aún más en estos tiempos que estamos “disfrutando”. Y lo consigues tratando los temas de intrínseca gravedad (enfermedad, corrupción,…) en clave de simpática seriedad y con permanentes giros narrativos en función de quien sea el protagonista a quien vaya correspondiendo el turno de palabra.
    Muy conseguida también la descripción de las sicologías de todos los personajes y la manera de transmitirnoslo.
    Lectura muy, muy, muy recomendable.
    ¡A por la siguiente!

    Responder
  • Auxi Galán Collantes
    23 marzo, 2022 10:22 pm

    Original relato que mezcla de una forma muy personal el humor y el suspense. Sus personajes, a medio camino entre el esperpento y la ternura, son capaces de conmover o de provocar la carcajada. He disfrutado con una historia contada con mucha agilidad y de forma muy original. Destacar cómo el autor ha conseguido mantener el tono ironico y de comedia aún tratando un tema tan serio y doloroso como el Alzheimer. Me declaro “fan” de alguno de sus personajes (Castor, Martina, Consolación,…) y ya estoy deseando saber en qué nuevo lío se meten, para poder acompañarlos. Una lectura, desde luego, muy recomendable!.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú