“No todos los chicos son azules” en Sanborns México

“No todos los chicos son azules” en Sanborns México. No todos los chicos son azules de George M. Johnson está disponible en Sanborns México y se puede adquirir en este enlace.

"No todos los chicos son azules" en Sanborns México

 

No todos los chicos son azules de George M. Johnson

 

No todos los chicos son azules es una lectura recomendada por Teen Vogue, Buzzfeed y Publishers Weekly.

«Unas memorias críticas, cautivadoras y compasivas sobre lo que supone crecer como persona Negra y queer hoy en día.» —Kirkus Reviews.

 

¿Por qué es tan importante No todos los chicos son azules?

ESTA ES LA HISTORIA DE GEORGE MATTHEW JOHNSON. UNA HISTORIA PARA TODES NOSOTRES.

En estas rompedoras memorias para jóvenes adultes, George M. Johnson, destacade escritore y activista LGTBQIAP+ comparte recuerdos desgarradores a la par que gloriosos sobre lo que supone crecer como persona Negra y queer en Estados Unidos.

Desde el bullying que sufrió a los cinco años, hasta los mercadillos que visitaba con su cariñosa abuela, pasando por los emocionantes hitos de las primeras relaciones, los primeros años de la vida de Johnson nos proporcionan un complejo tapiz de experiencias cotidianas.

George M. Johnson sufre la censura de su libro en EEUU
George M. Johnson sufre la censura de su libro en EEUU

 

Como estrella emergente de la crítica cultural, Johnson lleva a su propia vida su pasión por explorar identidades interseccionales, entrelazando cuestiones de género, masculinidad, fraternidad, familia y alegría Negra a lo largo de sus historias. Planteándole estas mismas cuestiones a sus lectores, nos invita a considerar qué influencias sociales han gobernado nuestras vidas.

Adquiere online No todos los chicos son azules

El elemento principal del viaje de Johnson es cómo compaginar su identidad Negra y queer; identidades que a menudo entran en conflicto en la historia. La respuesta es un convincente testimonio para los hombres queer Negros: son partes iguales que componen a una persona completa y perfectamente construida.

La valentía con la que Johnson comparte su historia es sobrecogedora. No todos los chicos son azules consolida su legado como una voz esencial entre jóvenes adultos de generaciones venideras.

Repercusión en medios de EEUU

Esta situación ha saltado a los medios nacionales y en las últimas semanas George M. Johnson ha concedido diversas entrevistas a medios como CBS NewsCNN o The New York Times para defender su libro, que está siendo todo un éxito en su país y en otros idiomas.

Actualmente se está preparando una serie de TV producida por Gabrielle Union y puedes ver este adelanto aquí:

Hace unas semanas charló con ItGetsBetter España acerca de su libro. Lo puedes ver aquí:

Foto: Vincent Marc

¿Te animas a leerlo? Esperamos tu opinión.

, , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.