Presentación de “El hijo deseado” de Julián Mitre en Librerías El Sótano

Presentación de “El hijo deseado” de Julián Mitre en Librerías El Sótano. El autor grabó una presentación que se estrenará en el canal de YouTube de Librerías El Sótano el 28 de marzo a las 22:30.

Julián Mitre en Librerías El Sótano

¿Conoces este volumen de cuentos de Julián Mitre publicado por Ediciones Camelot? Está disponible aquí.

 

 

Sinopsis de EL HIJO DESEADO

Julián Mitre nació en San Luis Potosí, México.
Fue integrante del taller literario Miguel Donoso Pareja coordinado por el escritor David Ojeda. En el año 2016 fue ganador de la segunda edición del Premio Nacional de Cuento Fantástico Amparo Dávila, con el cuento «Los Tres Grandes Milagros de la Santa Niña de los Alfileres». Forma parte de las antologías Motivos de sobra para inquietarse y «Territorio Ficción» (de la DGESPE) ambas del 2017. En 2019 publicó el libro de cuentos «De hombre a hombre no me ganas».

Presentación de "El hijo deseado" de Julián Mitre en Librerías El Sótano
Los textos que conforman esta obra, que va del realismo a lo fantástico y del drama al humor negro, abordan relaciones de padres e hijos que se alejan de la concepción de que estos son lo más preciado para sus padres, por ello se puede apreciar en las tramas situaciones de abandono, rechazo, frustración y violencia, a la vez que también se rompe la imagen del niño como un ser puro incapaz de realizar actos de maldad.

“El hijo deseado” de Julián Mitre en Amazon México

EL HIJO DESEADO es un libro conformado por 14 cuentos y 4 viñetas que van del realismo a lo fantástico y del drama al humor negro. Los textos abordan la dinámica de padres e hijos (niños en la mayoría de las historias) desde un punto de vista que se aleja de la concepción clásica del “hijo como una bendición”.
Se puede apreciar en las tramas situaciones de abandono, rechazo, frustración y violencia, a la vez que también se rompe la imagen del niño como un ser puro e incapaz de realizar actos de maldad.
, , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.