Recepción de manuscritos

Condiciones para la entrega de manuscritos (2020)

  • Sólo valoramos manuscritos inéditos y completos, es decir, ni presentados a concursos ni previamente auto/publicados ni restructuraciones de textos previamente publicados.
  • Tiene que estar registrado o en proceso de registro en el Registro de la Propiedad Intelectual ya sea de España o de tu país de residencia.
  • Las obras ilustradas tienen que incluir todo el material gráfico en la propuesta. No aceptamos cuentos infantiles sin propuesta visual.

 

Propuestas editoriales sin agente: envía un correo a correo@edicionescamelot.com con el manuscrito íntegro en formato .doc en A5, Times New Roman 12 e interlineado 1.15. No aceptamos propuestas en A4. En el correo incluye una biografía y una sinopsis de 100 palabras c/u.
Propuestas editoriales con agente (incluídas propuestas de traducción): envía un correo a la atención de Pablo Solares Acebal a pablo@edicionescamelot.com

Recomendaciones:

Aunque suene básico decirlo, debemos hacer mención a que somos una editorial que trabaja con autores de diferentes partes del mundo y con diferentes grados de experiencia en el mundo editorial.
Procura que tu propuesta se ajusta a lo que pedimos en estas condiciones, valora si el trabajo de nuestro catálogo se adecúa a tus preferencias y, muy especialmente, revisa ortotipográficamente tu propuesta para causar una buena impresión. Ten en cuenta que Ediciones Camelot es una editorial de edición y, consecuentemente, invertirá en tu libro sin pedirte contraprestación por los servicios, por lo que si quieres ser publicado, entrega un texto de calidad que merezca ser editado. Evidentemente, la editorial te ayudará a pulir tu texto pero no por ello se debe descuidar la calidad de la propuesta editorial.
Preferentemente, queremos manuscritos de hasta 360 páginas en A5 ya que no publicamos un solo volumen de más de esa paginación.
El autor es responsable de avisar si la obra ha sido presentada a otras editoriales y nos reservamos el derecho a tomarnos varias semanas para dar una respuesta. En ocasiones, el trabajo editorial imposibilita dar una respuesta inmediata y no se atenderán cuestiones de manuscritos por redes sociales ni teléfono.
Menú