Sharon Stone en El Hormiguero 3.0

Sharon Stone ha hablado sobre su libro autobiográfico ‘La belleza de vivir dos veces‘, en el que cuenta su infancia, su carrera y cómo fue «volver a vivir» tras el ictus que sufrió. Todas estas memorias son el resultado de las muchas experiencias de la actriz, que asegura dedicárselas a su madre porque, tal y como dice, «no puedes conocer la historia total de tu vida sin conocer la de tus padres».

Además, Sharon Stone también comentó con Pablo Motos todas las secuelas que sufrió tras haber sufrido el ictus. «Tuve que volver a aprender a andar, hablar y escribir, fue casi como empezar de cero», aseguró la actriz durante su entrevista. Sharon también nos ha hablado de su día a día y ha confesado que a día de hoy sigue trabajando para recuperarse al 100% de la situación que ha vivido.

¡Vuelve a ver este momento!

Además, durante este mismo programa, la actriz ha hablado sobre la importancia de tomarse la vida con humor. Sharon ha afirmado que gracias a eso y a la meditación, su padre consiguió superar un cáncer terminal.

 

Fuente: ANTENA 3 / IMÁGENES: 7 Y ACCIÓN (EL HORMIGUERO)

, , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú