[Argentina] Aníbal Costilla presenta “Memoria del canto” en la Feria del Libro de Buenos Aires

Memoria del canto es un libro escrito desde el espíritu, con la memoria que pretende alumbrar, como una luz profusa, el misterioso camino de la vida. De hecho, entre estas páginas, las palabras con las que el poema funda su naturaleza y esencia, quieren unir el pasado y el porvenir a través de un lazo nostálgico y extraordinario, como un ombligo del mito. En estos tiempos de oscuridad y desconcierto, Aníbal Costilla ha encendido en los poemas de Memoria del canto una “luz provinciana”, en donde puede vislumbrarse el resplandor del recuerdo que, de pronto, reconforta el corazón para adentrarse en el destino -como decía Machado- de “la plenitud inefable de la poesía”.

Trayectoria

Costilla es oriundo de El Mojón, departamento Pellegrini, Santiago del Estero. Es docente y escritor de poesía y cuento. Ha publicado los libros de poesías “Mojonerías” (Ed. Dunken, 2008), “Historia del vacío” (2009), “El árbol de los pájaros secos” (2011), “Los días solitarios” (Editorial Subsecretaría de Cultura de Santiago del Estero, 2016), y “De este lado del río” (Editorial Equinoxio, 2018). Ha sido antologado a nivel provincial y nacional.

Obra inédita

Tiene libros inéditos de poesía y narrativa. Publicó textos en las revistas literarias Kundra, Tardes Amarillas, Revista “Enlaces”, Treninsomne y en el diario EL LIBERAL (Santiago del Estero, Argentina).

Fue incorporado a la “Antología de Poetas Santiagueños” de Alfonso Nassif (2013). Integra la “Antología Federal de Poesía, Región Noroeste” del Consejo Federal de Inversiones (2017). Ha sido publicado en la Colección “2 Poemas” (Ediciones Arroyo, Santa Fe, 2018). Su último libro publicado es “Memoria del canto” (Ediciones Camelot América, 2018).

Fuente: El Liberal / Feria del Libro de Buenos Aires

, , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú