Cómo adquirir LA CASA GUCCI

Cómo adquirir LA CASA GUCCI

Sara Gay Forden, autora del libro en el que se basa la nueva película de Ridley Scott, es una escritora y periodista estadouniense con amplia experencia en el sector de la moda. LA CASA GUCCI lleva semanas entre los más vendidos del New York Times.

Cómo adquirir LA CASA GUCCI
Cómo adquirir LA CASA GUCCI

 

Comprar LA CASA GUCCI en América

Si vives en España: AQUÍ

Si vives en México: AQUÍ 

Si vives en Argentina: AQUÍ

Si vives en Ecuador: AQUÍ

Si vives en EEUU: AQUÍ  

Si vives en cualquier localización no mencionada: AQUÍ

 

Comprar LA CASA GUCCI en España

Debido al desabastecimiento de algunos materiales de impresión, queremos asegurarnos de que puedas recibir tu pedido a mediados de diciembre. Por lo que recomendamos a todos los fans que adquieran este libro en preventa. Las primeras 500 reservas hechas directamente a www.edicionescamelot.com recibirán un póster de la película LA CASA GUCCI. Este obsequio, por motivos logísticos, solamente se incluirá en los pedidos adquiridos en esta página.

LA CASA GUCCI

¿Asesinó Patrizia Reggiani a su exmarido, Maurizio Gucci, en 1995 debido a sus derroches extremos? ¿Lo hizo porque su glamuroso ex estaba preparándose para contraer matrimonio con su amante, Paola Franchi? ¿O existe la posibilidad de que no fuera ella?

 

En este emocionante relato del ascenso, el derrumbe y la resurrección de la dinastía Gucci, Sara Gay Forden nos lleva a la trastienda del juicio y expone las pasiones, el poder y las debilidades de la mayor familia de la moda de nuestro tiempo.

 

 

En 2021, Gucci cumple un siglo. En esta edición, la autora ha incluido un anexo en el que nos aporta una crónica de los veinte años que han pasado desde la publicación de este libro en inglés
en 2001, demostrándonos que el viaje de Gucci continúa.

Lady Gaga protagoniza LA CASA GUCCI

La ganadora del Oscar Lady Gaga protagoniza esta película. Interpreta a Patrizia Reggiani. Completan el reparto Adam Driver, Jared Leto, Salma Hayek y Al Palcino, entre otros. LA CASA GUCCI de Sara Gay Forden a la venta el 26 de noviembre.

Sara Gay Forden

Sara Gay Forden pasó más de quince años cubriendo la industria de la moda italiana desde Milán, realizando una crónica de la explosión de firmas como Gucci, Armani, Versace, Prada y Ferragamo y de cómo pasaron de ser talleres familiares a megamarcas. En la actualidad trabaja en Washington D.C. Con Bloomberg News, liderando un equipo que cubre el cabildeo y los desafíos a los que se enfrentan grandes empresas tecnológicas como Amazon, Facebook y Google.

 

MOTION PICTURE ARTWORK © 2021 METRO-GOLDWYN-MAYER PICTURES INC.  ALL RIGHTS RESERVED.

Créditos de las fotos: SARA GAY FORDEN / UNIVERSAL PICTURES SPAIN

, , , , , , , , , , ,

Entradas relacionadas

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú