Cristina Álvarez de Cienfuegos presenta “Silbando primaveras” en La Buena Letra

Cristina Álvarez de Cienfuegos presenta “Silbando primaveras” en La Buena Letra. La poeta gijonesa, tras su presentación en Fnac Parque Principado, presenta en Gijón su nuevo poemario.

Cristina Álvarez de Cienfuegos presenta "Silbando primaveras" en La Buena Letra

Cristina Álvarez de Cienfuegos presenta “Silbando primaveras” en La Buena Letra

Silbando primaveras

Cristina Álvarez de Cienfuegos presenta "Silbando primaveras" en La Buena Letra

 

Por el parque, sin apenas almas, he caminado bajo los laureles en hilera, los abedules, los cerezos, los alisos, con tan solo el sol, la brisa y el aroma de sus hojas. He sosegado mis pasos, los he cubierto de calma, de cualquier urgencia. Es ahora el momento de vivir este tiempo sin prisas, de oler todos los aromas, detenernos en los trinos que vuelan, de partir los nervios de una hoja y aspirar su savia hasta embriagar nuestras células marchitas.
Es la hora de regurgitar la inquina que carcome las conciencias y abandonar nuestras fuerzas bajo la plácida siesta de una luna que adormece en su cielo.

Cristina Álvaez de Cienfuegos

Cristina Álvarez de Cienfuegos Rivera nació en Granada pero la mayor parte de su vida ha transcurrido en Gijón. Es licenciada en Geografía e Historia y pertenece a la Asociación de Escritores de Asturias. Es miembro de la junta directiva del ateneo Jovellanos, desde cuya institución organiza diferentes actividades del ámbito cultural. Escribe poesía y relatos cortos. Ha asistido a diferentes cursos de creación literaria y publicado algún poema en revistas locales. Ha intervenido en  numerosos recitales poéticos.

, , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.