Cuando Sharon Stone protagonizó el spot de Freixenet

Cuando Sharon Stone protagonizó el spot de Freixenet, en la campaña de 1992, acababa de estrenarse Basic Instinct en España. Aunque aquí ya la conocíamos por Sangre y arena de Javier Elorrieta, gracias a ese proyecto se convirtió en una estrella internacional.

Cuando Sharon Stone protagonizó el spot de Freixenet
Cuando Sharon Stone protagonizó el spot de Freixenet

Sharon Stone y Antonio Banderas para Freixenet

En 1992, la actriz Sharon Stone y Antonio Banderas protagonizaron la campaña navideña de Freixenet. Según la web de la marca, “La “Burbuja Freixenet” reúne a dos de las mayores estrellas patrias y americanas en 1992. Ella se había dado a conocer reciente y masivamente por su papel en Instinto Básico. Él ya había coincidido con ella y empezaba a sonar su nombre en Hollywood. De la realización se encargó el recordado Bigas Luna. El escenario es el mítico transatlántico Queen Mary.”

Aquí puedes ver el spot, ¿recuerdas este anuncio?

Sharon Stone y el éxito editorial de sus memorias

Sharon Stone está teniendo un gran éxito con sus memorias La belleza de vivir dos veces. Publicadas en Estados Unidos y Reino Unido por Knopf como The Beauty of Living Twice, este libro es todo un éxito no sólo por la calidad del texto sino por las lecciones de vida de Sharon.

Sharon Stone y el éxito editorial de sus memorias
Sharon Stone y el éxito editorial de sus memorias

 

Comprar La belleza de vivir dos veces  de Sharon Stone

Las memorias de Sharon Stone se puede adquirir tanto en España como en América. Cada uno de los siguientes enlaces te permite comprar la autobiografía La belleza de vivir dos veces según tu localización:

España 

México 

Ecuador 

Argentina 

Resto del mundo 

¿Por qué está teniendo tanta difusión La belleza de vivir dos veces?

Sharon Stone, una de las actrices más reconocidas en todo el mundo, sufrió un ictus grave que le costó no solo su salud, sino también su carrera, su familia, su fortuna y su fama mundial.

En La belleza de vivir dos veces, Sharon Stone relata sus esfuerzos por reconstruir su vida y el lento y arduo camino que recorrió para recuperar la plenitud y la salud.

En una industria que no acepta el fracaso, en un mundo en el que se silencian demasiadas voces, Stone encontró el poder para volver, el valor para alzar la voz, y el afán de marcar la diferencia en las vidas de mujeres y niños de todo el mundo.

A lo largo de estas íntimas páginas, tan sinceras como una conversación personal, Stone nos habla de los papeles que marcaron un antes y un después en su carrera, de las amistades que le cambiaron la vida, de sus peores decepciones y de sus mayores logros.

Nos revela también cómo pasó de una infancia de trauma y violencia a una industria que de muchas formas reflejaba esos mismos abusos, encubiertos por el dinero y el glamour.

Describe la fuerza y el sentido que encontró en sus hijos y en sus esfuerzos humanitarios. Y finalmente, comparte cómo luchó para volver a encontrar no solo su verdad, el amor y la reconciliación con su familia.

Stone protagonizó titulares no solo por su belleza y talento, sino también por su absoluta sinceridad y por negarse a «comportarse», y son esas mismas cualidades las que confieren tanto poder a estas memorias.

Créditos foto cabecera y video: FREIXENET

, , , , , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú