[Destacados de la semana] Descubre a Amparo Alegre Calpe, Alfonso de la Cruz y Sonia Dueñas

EN VELA de Sonia Dueñas
El doctor Morales nunca se había enfrentado a un caso tan arduo como aquel en todos los años que llevaba dedicado a la psiquiatría. Las elucubraciones de Estela, una paciente que afirma situaciones paranormales en la antigua mansión familiar, consiguen confundirlo.
VIOLINES EN LA NIEBLA de Alfonso de la Cruz
Nuria tiene veintitrés años y vive en Barcelona. Su vida transcurre como la de cualquier chica de su edad, que estudia y disfruta de sus amistades, aficiones, aventuras y deseos, a la vez que sobrelleva a su manera los movimientos sociales que en la calle se producen. A la edad de catorce años, escribe un cuento sobre un sueño que, durante muchos años y cada noche, la estuvo atormentado. Lo titula «Violines en la niebla». En él, cuenta la historia de lo sucedido en un valle pirenaico a una niña de ocho años, los mismos que ella tenía cuando lo empezó a padecer. Ahora que su vida parece encauzada, en ella, y en su entorno, aparecen algunas señales de similitud con el mismo. Aquel temor que sufrió de niña podría reaparecer en su vida adulta…
KERÓ de Amparo Alegre Calpe
Keró, un joven que vive con su abuelo en un castillo de Francia, recibe un extraño objeto por correo que le proporcionará las pistas necesarias para descubrir grandes secretos que le involucran a él, a su abuelo como a una extraña raza. El asesinato, grandes poderes y secretos ocultos, nos llevarán a un desenlace inesperado.
, , , , , , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú