[Destacados de la semana] Descubre las novedades de Édgar Jaimes, Teresa Dey y David Becerril

Ediciones Camelot América se encuentra activamente incorporando sus títulos al catálogo disponible en España. Puedes conseguir estos libros en www.edicionescamelot.com

EL PRÍNCIPE Y LAS TRES BESTIAS de Édgar Jaimes

En tiempos de magia e incertidumbre, un gran rey debe asegurar el futuro de su pueblo. Sin embargo, no parece que su heredero esté a la altura. El príncipe, decidido a mostrar su valía a pesar de la reticencia de su padre,  embarca en una aventura en la que, guiado quizá por el destino, tres bestias le ponen a prueba para demostrar que es el candidato perfecto a la corona y a ser quien guíe a su pueblo. ¿Le bastarán su arco y sus tres flechas?

El príncipe y las tres bestias es una historia extraordinaria narrada en un lenguaje sencillo que llega con facilidad a todo tipo de lectores llevándoles a un mundo fantástico de siempre y de nunca en el que todos quisiéramos vivir.  Una lectura única y apasionante de principio a fin.

EL ANIMAL DEL DESEO de Teresa Dey

El animal del deseo es un volumen de catorce cuentos que abren una rendija en la condición humana y desde allí exploran diversas maneras de enfrentar la muerte y su contraparte, el erotismo. Hablan de una búsqueda apasionada que cuestiona la eternidad de la muerte y la fugacidad del deseo. Indagan tanto desde la perspectiva de personajes históricos, como en la rutina totalmente anónima de una mañana en la que suena el despertador; desde la búsqueda de la liberación del alma hasta la evanescencia de quien atraviesa la cuerda floja.  Rituales todos inmersos en la fantasía de nuestra vida cotidiana.

LA DONCELLA DE LOS MIL NOMBRES de David Becerril
La doncella de los mil nombres es el relato que surge de los miles de casos que se originan día a día de la violencia que viven las mujeres en México. Cristina Brunette lleva un año desaparecida. No obstante, Moisés Sedano, el jefe de asuntos internos de la policía capitalina ha iniciado una cruzada para tratar de encontrar a la niña. Su mejor arma es Dante Garibay, un oficial de la policía que posee la extraña habilidad de hablar con los muertos. Mientras Moisés trata de desenmascarar a un grupo de criminales que opera desde el mismo seno de la policía, descubre una nueva banda de delincuentes liderados por un enigmático personaje apodado «El Moro». Dante acepta el reto de resolver el caso Burnette pero en el proceso deberá enfrentar al zar de la pornografía infantil, a su mascota gigante, y a la tragedia que lo mantuvo un año sumido en la tristeza. En el desarrollo de la historia, aparece Sol Fonseca, una peculiar enfermera que vive a la espera de perpetrar una añeja venganza.
, , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú