[Destacados de la semana] Lecturas de Jorge Pérez Rivero, Yohana Busto y Álvaro de Paz

Las propuestas de esta semana llegan de la mano de Yohana Busto, Álvaro de Paz y Jorge Pérez Rivero. Todas disponibles en www.edicionescamelot.com

EL NARRADOR DE FEBREROS de Yohana Busto

«Nací perro, me llamaron Perro y hoy… te invito a mi paseo.»

Esta es la historia de Tres, un cruce de galgo y mastín, que narra en primera persona su vida. A lo largo de esta llega a conocer en profundidad y en toda su extensión la crueldad y la bondad humanas.

Criado y vendido en uno de los muchos criaderos de galgueros, Tres relata su periplo y sus penurias durante cinco largos años como perro de caza y su larga espera como perro invisible de protectora hasta alcanzar un sueño modesto.

A través de su historia, Tres presta su voz a centenares de perros, haciendo visible una realidad dura, cruel y necesaria de contar.

LA CONJURA DE LOS LORES: LA EMPERATRIZ DE LOS MALVADOS I de Jorge Pérez Rivero

En el verano de 1879, Londres es golpeado por escandalosos sucesos que levantarán el manto que cubría lo que en un principio se trataba de un común asesinato a las afueras de la ciudad. Un lujoso edificio situado en el centro de la capital inglesa queda reducido a escombros tras una estrepitosa explosión; una joya de inmenso valor traída de Egipto es robada del Banco de Inglaterra; y el sonido de una pistola disparándose bajo el caos que asolaba las calles envolverá el misterio que los detectives de Scotland Yard tratarán de resolver.


Lady Helen, prima segunda de la Reina Victoria, se verá entre la espada y la pared una vez que su hermanastro sea acusado de asesinato y su amante le proponga huir con ella y con su hijo a Nueva York, dejando a su esposo y al ducado.
La necesidad de refugiarse en Londres mientras se resuelve el crimen que envuelve a su hermanastro llevará a la duquesa a ocultarse en una extraña mansión cerca del río Támesis que guarda muchas leyendas y secretos que están a punto de ser desvelados… y misterios que jamás debieron ser rememorados. Un amor imposible, una sed de venganza y una neblina misteriosa que rodea a todas
las personas alrededor de la mujer iniciarán el principio de una conjura que nisiquiera la policía será capaz de evitar.

JOHN WAYNE NUNCA DISPARA POR LA ESPALDA de Álvaro de Paz

Atreyu está ante la destrucción del reino de Fantasía. Dos desconocidos se enamoran en un tren. Una hija hereda el péndulo que la unirá para siempre con su padre. La máquina perfecta se ha cansado de saltar por los tejados de la ciudad sin nubes. La historia del mundo pone a prueba el amor del ser eterno. La bestia solo desea poder bailar un vals con la muerte, no sabe que hoy es el último día de nuestra historia en este planeta. Hoy todo desaparecerá dando paso a una nueva vida.

 

, , , , , , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú