Diana Ramírez Luna en “Café Literario con Mario”

Diana Ramírez Luna en “Café Literario con Mario”. La escritora mexicana participará en un coloquio de su libro El jardín de las certezas el martes 14 de junio a las 18:00 en el Facebook de Yo Intercambio Libros.

Diana Ramírez Luna en "Un café con Mario"
Diana Ramírez Luna en “Un café con Mario”

 

¿Cómo comprar El jardín de las certezas de Diana Ramírez Luna?

Diana Ramírez Luna en Mundo Objetivo MX
«El jardín de las certezas» de Diana Ramírez Luna disponible en librerías

 

En la página de Facebook de Diana Ramírez Luna tienes toda la información de sus próximos eventos así como entrevistas e información más detallada del libro. Si quieres un ejemplar puedes adquirirlo aquí y si vives en México lo puedes adquirir en nuestra tienda oficial.

El jardín de las certezas

La vida de Natalia transcurre entre situaciones cotidianas y problemas que no ha sido capaz de resolver a lo largo de los últimos años de su vida, hasta que la muerte de su padre y mejor amigo la obliga a tomar consciencia de ello.

"El jardín de las certezas" de Diana Ramírez Luna disponible en librerías
«El jardín de las certezas» de Diana Ramírez Luna disponible en librerías

 

Víctima de una profunda tristeza, se cuestiona hasta qué grado está sola y la respuesta le resulta aterradora, pues cae en cuenta de que es ella la gran responsable del vacío que la habita, ya que siempre ha sido presa del miedo y el tedio.

 

Por su parte, André Baccili, pintor y diseñador, ha quebrantado una de las reglas del Jardín de las Certezas, un lugar utópico y de encuentros, por lo que lo ha puesto en riesgo.

 

No obstante, le será otorgada una única oportunidad de absolución para evitar el castigo que le ha sido asignado. Las historias convergen de distintas e inesperadas formas, reafirmando la premisa de que las casualidades no existen.

, , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.