[España] Alberto Asecas presenta “El factor imposible” en Gijón el 17 de octubre a las 20:00

Alberto Asecas presenta su nueva novela «El factor imposible» en La Botica Indiana de la calle Roncal el jueves 17 de octubre a las 20:00.

Alberto Asecas está especializado en la realización de audiovisuales, pero, ya antes de dicha actividad, había comenzado sus andanzas en la literatura. Tras su polémica antología de relatos, «Diálogos con mi polla», regresa ofreciéndonos esta novela breve, un thriller sencillo, sugerente y entretenido al estilo de innumerables películas y series yanquis, solo que ambientado en Gijón, su ciudad de origen.

Un abogado aparece muerto en su bufete. No se trata de un crimen al uso. El despacho está cerrado por dentro y el hombre ha sido brutal, minuciosamente descuartizado, con una limpieza, una celeridad y una falta de pistas aparentemente inexplicables. El inspector de la policía nacional Aarón Blanco lidera las pesquisas. Pronto empieza a recibir llamadas de alguien que se declara autor, y que afirma no pertenecer a la raza humana…

EL FACTOR IMPOSIBLE es un thriller policíaco con ribetes fantásticos, una historia directa, lineal y concisa, llena de acción a lo yanqui pero en una ciudad de Asturias.

, , , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú