[España] Amparo Alegre Calpe en el Teatro Agrícola de Alboraya

Keró, un joven que vive con su abuelo en un castillo de Francia, recibe un extraño objeto por correo que le proporcionará las pistas necesarias para descubrir grandes secretos que le involucran a él, a su abuelo como a una extraña raza. El asesinato, grandes poderes y secretos ocultos, nos llevarán a un desenlace inesperado.

BIOGRAFÍA:

Nací en Alboraya (Valencia) y desde muy pequeña quedé cautivada por las maravillosas historias que estaban atrapadas en las páginas de los cuentos. Mi mayor sueño siempre fue describir con palabras aquellos mundos imaginarios que solo existían en mi interior, plasmarlos sobre un papel para que otros disfrutasen como yo, con las imágenes y personajes que en mi imaginación cobraban vida.

La fantasía siempre ha formado parte de mi existencia, un mundo sin magia no sería tan bello. Todo aquello que soñamos siendo niños se convierte en realidad al leerlo en las páginas de un libro; todas las historias que nos conmueven, nos emocionan y nos hacen felices, quedan atrapadas para siempre en nuestra memoria. Para ello, solo se ha de estar dispuesto a querer vivirlas.

La primera novela que me publicó Ediciones Camelot, Más que siempre (2018), fue de género actual, y trata sobre la cruda realidad, sobre la vida tal cual es, sin adornos ni mentiras. Esta segunda novela nos sumerge en un mundo de fantasía, donde todo puede suceder, y donde todo tiene una sorprendente explicación.

Mi mayor satisfacción es conseguir que los lectores lleguen a formar parte de la historia, que vivan todo aquello que quedó plasmado en las páginas de mis novelas como si fuesen testigos presenciales. Historias que nacieron de lo más profundo de mi corazón.

, , , ,

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú