[España] David Pérez y Tania Huelga presentan sus obras en Librería La Buena Letra (Gijón) el sábado 14 de diciembre

En La Ciudad unos seres venidos de algún recóndito lugar del universo, conocidos como los Recién Llegados, están acaparando el poder y manipulando a los habitantes mediante el uso de una temible nanotecnología capaz de alterar los sentimientos y emociones del huésped. Los ciudadanos, por su parte, no parecen tener la fuerza y el poder suficiente para rebelarse.
Mientras tanto en Behl, el núcleo de la desconocida civilización transcisma, han dado la bienvenida, por primera vez en toda su historia, a dos ciudadanos perseguidos por los Recién Llegados: Évole y Agnos. 
¿Quiénes son realmente los transcisma? ¿Por qué nadie ha sabido de ellos en todo este tiempo? ¿Encontrarán en ellos a unos posibles aliados?
En esta segunda parte de Évole, se revelarán asombrosos misterios.

Un fantasma recorre Europa: el fantasma del minarquismo. La nueva dictadura tecnológica global avanza hacia el oeste, dominando las viejas naciones de Occidente. Tras las guerras de Eurasia y la irrupción de la Organización Global de Corporaciones Unidas (OGCU), en España estalla la segunda guerra civil. En los días previos al conflicto, Miguel Samanes, un periodista en decadencia, recibe el encargo más importante de su vida: entrevistar a Víctor Moon, misterioso poeta en paradero desconocido. ¿Pero quién es de verdad Víctor Moon? Para averiguarlo, entra en contacto con un grupo de jóvenes que, inspirados por su obra, inician la Revolución. Juntos explorarán los límites de la realidad en busca de «la nada trascendente», una nueva metafísica capaz de destruir los cimientos del sistema.

Una distopía subversiva, poética y radical que transforma en símbolos el malestar de nuestra época, intentando salvar lo que nos hace humanos. Una novela que, bajo apariencia futurista, presenta el relato de terror de una generación enviada al matadero de la Historia.

, , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú