[España] Rosario Jiménez Roque presenta «Tólenmaq. El hijo del dragón» en Fnac Granada

La presentación de «Tólenmacq. El hijo del dragón» de Rosario Jiménez Roque tendrá lugar el viernes 12 de abril a las 19:00.

Tólenmaq: El Hijo del dragón es la primera parte de una colección de fantasía.

Tras la muerte del último rey se ha desatado la guerra entre las familias nobles más importantes del país; el conde Lacquin amenaza las fronteras de los Vaylot y de los Galfly, enfrentados desde el asesinato de la hermana de Lord Vaylot por el actual señor de los Galfly, y en el norte todo es caos por culpa de los amoríos del Caballero Gris, que ha puesto a todos en contra de su familia, los Castha. Ante la perspectiva de una inminente masacre tanto el Templo como los Druidas, dos fuerzas encontradas en lo que a cultura y creencias se refiere, deciden reunirse con ánimo de escoger al siguiente monarca, al que brindarán todo su apoyo en la guerra. Nada en claro sale de esa reunión salvo una cosa: la profecía de un Rey que superará a todos los demás, que será hijo del Conde Lacquin, y que elevará la categoría de ese reino a la de imperio. Un Rey no nato y que es presa de una terrible maldición.

El Hijo del dragón, nos introduce en lo que será una saga de fantasía donde no hay buenos o malos propiamente definidos, sino que todos los personajes luchan, hacen y deshacen según sus propios intereses personales. Vemos matices de la cultura celta que ha perdurado hasta nuestros días, y su desaparición a causa de una nueva creencia que va cuajando poco a poco en las mentes y corazones de los habitantes. Descubrimos símbolos cotidianos con un nuevo significado y referencias a algunos clásicos.

En esta obra descubrirás el nacimiento de un imperio llamado Tólenmaq. Si el elegido consigue salvarse de su destino, claro.

, , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú