[FACEBOOK LIVE] Jordi Pujolà presenta «El barman de Reykjavik» en la I Feria Internacional del Libro desde casa el domingo 28 de junio a las 16:00 (Hora local México)

Marc Cel, un chico leal y sensible, que nunca osa saltarse las reglas ni llevar la contraria a sus padres, se convierte, sin buscarlo, en un abogado de prestigio en España. Todo en su vida parece encajar. Pero un día, como si hubiera desafiado a las leyes del universo, una serie de desgracias se cierne sobre él y lo que parecía sólido se derrumba como un decorado. Deprimido y desorientado, Marc decide huir en busca de una nueva vida en Islandia. Allí todo será diferente: el tiempo, el idioma, el paisaje, las costumbres, las gentes…

Por fin encontrará trabajo como barman en el club Vegas, un casino clandestino situado en un sótano con un tiburón vivo, y conocerá a Fran Sasieta, otro joven español que ha viajado a la isla en busca de una chica islandesa que conoció hace tiempo en Barcelona. Sin embargo, aunque Marc ha cambiado y está satisfecho con su nueva vida, un sicario sigue sus pasos y deberá enfrentarse a los problemas que dejó sin resolver. El barman de Reykjavik es un thriller de ritmo vertiginoso sobre los giros inesperados de la vida, la fragilidad humana y la lucha por los sueños.

 

 

, , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú