[Galería de fotos] José Torres en el XXII Filandón de Músicas Do Caurel de Lugo

Este libro es un compendio de poemas y canciones escritas en diferentes momentos y etapas vividas del propio autor, y abarca desde los primeros años de su juventud hasta la fecha.

En Poemas y canciones de una vida, se utilizan el castellano y el gallego, y eso es dado a que los poemas o letras de canciones han sido escritos en diferentes etapas, momentos y lugares. Esto ha influido mucho al autor en su expresión a usar una lengua u otra según la inspiración del momento, motivo o lugar.

En sus poemas o letras de canciones, podemos encontrar desde un texto de amor o desamor a una canción protesta; desde una historia real de su vida a una dedicatoria a algún lugar, persona o cosa; los primeros sentimientos amorosos, inquietudes, desengaños y experiencias.

En algunos casos, las letras de canciones aquí recopiladas van acompañadas de sus partituras, fiel reflejo de la pasión del autor por la música y la palabra escrita.

Encontramos también alguna bella melodía de alguna de las canciones incluidas en este libro, e incluso alguna que otra partitura para acompañar a y en su formato de partitura musical;

, , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú