[INSTAGRAM] Directo de Vanessa Yepes y Ana Zarzuelo el lunes 10 de agosto a las 20:00

Vanessa Yepes y Ana Zarzuelo presentarán conjuntamente sus obras en un directo en Instagram el lunes 10 de agosto a las 20:00

En El espejo diabólico Ana Zarzuelo nos ofrece un libro de relatos de misterio psicológico con un nexo en común: la muerte. Personas de diferentes épocas y clases sociales mostrarán sus deseos más ocultos a través de mensajes oníricos; la magia; la videncia y un espejo diabólico que transformará la realidad de los personajes en un contexto único, imaginario, pero no en sus mentes.  Una búsqueda irreal de la existencia en un escenario real donde la muerte es el último capítulo que no desean asumir. Ambientada la mayor parte en Gijón y en la Asturias rural nos sumerge en leyendas; hechos reales enmascarados con ficción buscando encontrar la verdad escondida, enfrentando a los personajes a sus miedos, a esas sombras alargadas que presagian el final.

En Abono para la tierra, tras los acontecimientos ocurridos en Velas para el sol, Pilar Vera y su compañero Álvaro García se están recuperando cuando reciben una petición de ayuda para que se desplacen hasta una localidad de Granada, donde sospechan que algo raro está ocurriendo. Al mismo tiempo, una llamada a emergencias, realizada por una niña, da la voz de alarma sobre un accidente mortal ocurrido en una carretera secundaria de Soria. La publicación de un blog, la petición de ayuda desde Granada y el accidente mortal en Soria son las nuevas pistas que deberán usar Pilar y Álvaro para descubrir qué está ocurriendo a su alrededor. Todo vuelve a girar en torno a la misma pregunta: ¿somos las personas tan fáciles de manipular?

, , , , , , , , , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú