‘Lyric video’ de Mariah Carey

‘Lyric video’ de Mariah Carey. La artista acaba de publicar su nuevo video ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU en YouTube. Parece ser que será número 1 en EEUU la próxima semana, ¿tienes planeado algo para celebrarlo? Te recomendamos comenzar a leer su autobiografía EL SIGNIFICADO DE MARIAH CAREY.

 

 

'Lyric video' de Mariah Carey
‘Lyric video’ de Mariah Carey

Autobiografía EL SIGNIFICADO DE MARIAH CAREY

He tardado toda una vida en armarme del coraje y la lucidez necesarios para escribir mis memorias. Quiero contar la historia de los momentos —los altibajos, los triunfos y los traumas, las debacles y los sueños— que me han convertido en la persona que soy. Aunque se han contado innumerables historias sobre mí a lo largo de mi carrera y de mi más que pública vida personal, es imposible comunicar las complejidades y los entresijos de mi experiencia en cualquier artículo de revista aislado o en una entrevista de televisión de diez minutos. E incluso en esos casos, mis palabras las filtra la lente de otra persona, y al hacerlo cumple la tarea de definirme que le encarga cualquier otra persona.

Este libro se compone de mis recuerdos y mis contratiempos, mis dificultades, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtros. Indagué en mi infancia y le di una gran voz a aquella niña asustada que vive en mi interior. Dejé que tomara la palabra aquella adolescente abandonada y ambiciosa y también dejé que contara su parte de la historia la mujer traicionada y triunfante en la que me convertí.

Escribir estas memorias ha sido increíblemente difícil, me ha enseñado mucho y también me ha sanado. Mi esperanza más sincera es que te conmueva y te lleve a entender las cosas de otra forma, no solo sobre mí, sino también sobre la resiliencia del espíritu humano.

Con amor,

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú