[México] Disponibles en Librerías Gandhi los primeros cuentos infantiles de Madonna

Librerías Gandhi ya ha puesto a la venta los dos primeros cuentos de Madonna, ilustrados por Jeffrey Fulvimari y Stacy Peterson, y traducidos por Rubén R. Cubiella. Ambos han sido editados por Ediciones Camelot América. Los cuentos están disponibles tanto en tiendas físicas como en su web.

Las Rosas Inglesas (Libro Primero)

Las Rosas Inglesas: Fuera de lo común (Libro Segundo)

Madonna Louise Ciccone nació en Bay City, Michigan. Es cantante, compositora y actriz. Ha vendido más de 300 millones de discos, por lo que ha sido reconocida por el Libro Guinness de los Récords como la intérprete femenina con mayor número de ventas. Desde 2008, forma parte del Rock and Roll Hall of Fame.

Ha lanzado dos colecciones de ropa: M by Madonna, en colaboración con la cadena sueca H&M, y Material Girl con su hija Lourdes. Asímismo, también creó una línea de cosméticos en Japón, MDNA Skin. Madonna ha aparecido en veintiséis películas de renombre, tres obras de teatro y diez episodios de televisión. Fue nominada a Mejor Actriz en los premios Saturn por su papel de Breathless Mahony en Dick Tracy. Sin embargo, su papel más aclamado fue el de Eva Perón en la adaptación al cine de Evita, de Andrew Lloyd Webber, en 1996. Recibió un Globo de Oro a la Mejor Actriz por su excelente interpretación. Además, ha dirigido dos películas, Filth and Wisdom (Obscenidades y sabiduría) y W.E. (Wallis y Eduardo: El romance del siglo), un cortometraje, secretprojectrevolution, con Steven Klein y dos documentales, I’m Going to Tell You a Secret y I Am Because We Are.

A través de Raising Malawi, su proyecto solidario, ha construido escuelas en Malawi. También ha hecho donaciones para luchar contra la pobreza en Detroit, su ciudad natal.

Tiene seis hijos y Las Rosas Inglesas es su primer cuento publicado.

, , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú