Promoción NOTBLEAK de varios títulos

Promoción NOTBLEAK de varios títulos

 

Nos hemos perdido el Black Friday y el Cyber Monday…. ;( pero tenemos esta promoción de un 10% de descuento con el cupón NOTBLEAK en títulos selectos de nuestro fondo. Esta promoción estará activa entre el 3 y el 10 de diciembre ambos inclusive. Los libros incluidos son títulos de no ficción de Diane Keaton, Danny Trejo, Sharon Stone, Lady Gaga, Fundación This Way, Alicia Keys, Carlos Ghosn, William Kuhn y George M. Johnson.

Promoción NOTBLEAK de varios títulos
Promoción NOTBLEAK de varios títulos
Promoción NOTBLEAK de varios títulos
Promoción NOTBLEAK de varios títulos

TREJO de Danny Trejo

Criado en un hogar abusivo, Danny luchó, desde joven, con una adicción a la heroína y períodos en algunas de las prisiones estatales más infames del país, incluyendo San Quentin y Folsom, antes de protagonizar los clásicos modernos como Heat, From Dusk till Dawn y Machete.

Ahora, en estas memorias graciosas, desgarradoras y llenas de suspenso, Danny nos lleva a través de los increíbles altibajos de su vida, incluidos el conocer en prisión a uno de los asesinos en serie más famosos del mundo y trabajar con leyendas como Charles Bronson y Robert De Niro.

Promoción NOTBLEAK de varios títulos
Promoción NOTBLEAK de varios títulos
TREJO de Danny Trejo


En detalles honestos e impávidos, Danny relata cómo logró manejar los horrores de la prisión, reconstruirse luego de encontrar la sobriedad y la espiritualidad en confinamiento solitario, e inspirarse en los robos infundidos con adrenalina de su pasado para los papeles cinematográficos que lo convirtieron en un personaje famoso.

Una vida difícil

También comparte las dolorosas contradicciones de su vida personal. Aunque habla sobre su pasado tanto en prisiones como en NPR para inspirar a un sinnúmero de personas en sus propios caminos a la recuperación y redención, él aun lucha por ayudar a sus hijos con sus propias batallas con la adicción y por armar relaciones duraderas.

Redentor y lacerante, conmovedor y real, Trejo es el retrato de una vida magnífica y un viaje inolvidable y excepcional a través de la tragedia, el dolor y, finalmente, el éxito que te cautivará e inspirará.

 

 

 

LEYENDO A JACKIE de William Kuhn

JACQUELINE KENNEDY ONASSIS nunca llegó a escribir sus memorias, pero relató su vida y se fue retratando en los casi cien libros que publicó como editora de Viking y Doubleday a lo largo de las últimas dos décadas de su vida. Muchos estadounidenses la consideraban la viva imagen de la elegancia, pero pocos conocían a aquella mujer que se sentaba en su despacho a organizar ilustraciones, o que viajaba a California para convencer a Michael Jackson de que escribiera sus memorias.

Jackie, la editora

En LEYENDO A JACKIE de William Kuhn, explora la trastienda de Jackie como editora: sus encargos, sus charlas con autores y las formas en las que moldeó aquellas historias que le atraían. A partir de material de archivo, además de entrevistas con los autores cuyas obras publicó, así como de conversaciones con sus compañeros y amigos, Leyendo a Jackie nos muestra a la mujer, tan seria como traviesa, que había detrás de su glamurosa imagen pública.

Promoción NOTBLEAK de varios títulos
Promoción NOTBLEAK de varios títulos

WILLIAM KUHN, biógrafo e historiador, ha escrito seis libros. Estos incluyen las vidas de dos cortesanos que trabajaron para la reina Victoria, Henry & Mary Ponsonby, el cual fue Libro de la Semana en BBC Radio 4.

Asimismo, es autor de una novela superventas sobre la reina de Inglaterra, Isabel II, titulada La Reina se va de viaje y publicada en español en 2013. 
Su libro sobre Jacqueline Kennedy Onassis parte de una simple premisa: quizá conozcas a una mujer a través de los libros de su estantería.

Éxito editorial

En Estados Unidos, su publicación recibió un adelanto de más de medio millón de dólares. Los derechos de traducción al chino se vendieron a los pocos meses de su publicación. Ha sido reseñado en prensa y en televisión de todos los medios estadounidenses.

Actualmente está trabajando en un nuevo libro que cuenta la historia de sus entrevistas con personas que formaban parte del círculo de amigos y compañeros de Jackie. William Kuhn es de los pocos especialistas de referencia que los medios americanos cuentan para temas relacionados con Jackie Kennedy y son habituales sus colaboraciones en prensa de primera categoría.

No todos los chicos son azules de George M. Johnson

El elemento principal del viaje de Johnson es cómo compaginar su identidad Negra y queer; identidades que a menudo entran en conflicto en la historia. La respuesta es un convincente testimonio para los hombres queer Negros: son partes iguales que componen a una persona completa y perfectamente construida.

Promoción NOTBLEAK de varios títulos
Promoción NOTBLEAK de varios títulos

La valentía con la que Johnson comparte su historia es sobrecogedora. No todos los chicos son azules consolida su legado como una voz esencial entre jóvenes adultos de generaciones venideras.

Lectura recomendada por Teen Vogue, Buzzfeed y Publishers Weekly.
«Unas memorias críticas, cautivadoras y compasivas sobre lo que supone crecer como

persona Negra y queer hoy en día.» —Kirkus Reviews.

More Myself: Mi viaje de Alicia Keys

Promoción NOTBLEAK de varios títulos
Promoción NOTBLEAK de varios títulos
Mirada íntima y reveladora al viaje de una artista desde la autocensura a la expresión plena More Myself: Mi viaje es parte autobiografía y parte documental narrativo. El viaje de Alicia se revela no solo a través de sus sinceros testimonios, sino también a través de vivos recuerdos contados por quienes caminaron a su lado. El resultado es una panorámica completa del recorrido de Alicia: desde su infancia en Hell?s KItchen y Harlem hasta llegar al proceso de autodescubrimiento en el que todos debemos explorar.

La belleza de vivir dos veces  de Sharon Stone

Sharon Stone, una de las actrices más reconocidas en todo el mundo, sufrió un ictus grave que le costó no solo su salud, sino también su carrera, su familia, su fortuna y su fama mundial.

En La belleza de vivir dos veces, Sharon Stone relata sus esfuerzos por reconstruir su vida y el lento y arduo camino que recorrió para recuperar la plenitud y la salud.

Promoción NOTBLEAK de varios títulos
Promoción NOTBLEAK de varios títulos

En una industria que no acepta el fracaso, en un mundo en el que se silencian demasiadas voces, Stone encontró el poder para volver, el valor para alzar la voz, y el afán de marcar la diferencia en las vidas de mujeres y niños de todo el mundo.

La vida de Sharon Stone

A lo largo de estas íntimas páginas, tan sinceras como una conversación personal, Stone nos habla de los papeles que marcaron un antes y un después en su carrera, de las amistades que le cambiaron la vida, de sus peores decepciones y de sus mayores logros.

Nos revela también cómo pasó de una infancia de trauma y violencia a una industria que de muchas formas reflejaba esos mismos abusos, encubiertos por el dinero y el glamour.

Describe la fuerza y el sentido que encontró en sus hijos y en sus esfuerzos humanitarios. Y finalmente, comparte cómo luchó para volver a encontrar no solo su verdad, el amor y la reconciliación con su familia.

Stone protagonizó titulares no solo por su belleza y talento, sino también por su absoluta sinceridad y por negarse a «comportarse», y son esas mismas cualidades las que confieren tanto poder a estas memorias.

La hora de la verdad de Carlos Ghosn

La hora de la verdad no solo es el relato de una tragedia personal y familiar: se lee como un thriller político-judicial que implica a los conspiradores del golpe de Estado interno de Nissan, al despacho del procurador y también a las más altas esferas del poder político, tanto en Japón como en Francia.

Promoción NOTBLEAK de varios títulos
Promoción NOTBLEAK de varios títulos

Este asunto sobrepasa el destino de un individuo: la Alianza, primer constructor automovilístico mundial que emplea a cuatrocientas cincuenta mil personas en ciento veinte fábricas, se encuentra de la noche a la mañana decapitada y sumergida en una profunda crisis, en un momento en el que este sector debe enfrentarse a una revolución tecnológica sin precedentes.

Carlos Ghosn y el periodista Philippe Riès, antiguo corresponsal de la AFP en Japón, ya escribieron juntos el primer libro autobiográfico de Carlos Ghosn, Citoyen du monde (Grasset, 2003), considerado un clásico y traducido en una decena de países.

Hermano y hermana de Diane Keaton

«Un hermano que no encaja o que no sigue los caminos que recorremos los demás; que nos reta y nos confunde, que nos turba y nos deslumbra; que asusta a algunos de nosotros; pero que, aun con todo, nos sigue queriendo, a su manera.»
Promoción NOTBLEAK de varios títulos
Promoción NOTBLEAK de varios títulos
De pequeños, en las zonas residenciales de Los Ángeles durante la década de los 50, Diane Keaton y su hermano menor, Randy, eran mejores amigos y compañeros; eran los mayores de una familia de cuatro hermanos que vivían, de alguna forma, una infancia de revista.
Pero a medida que crecían, Randy se iba angustiando; luego, recluyendo. Antes de cumplir los treinta, ya estaba divorciado, era alcohólico y se había convertido en un hombre incapaz de mantener un puesto a jornada completa; su vida estaba a un mundo de la de su hermana y de la del resto de su familia.

Ahora, Diane ahonda en los matices de sus pasados compartidos (e independientes) para enfrentarse a la difícil pregunta de cómo y por qué acabó Randy viviendo su vida «al otro lado de la normalidad».
Mediante una prosa tan hermosa como audaz que se entrelaza con entradas de diarios, cartas y poesía (la mayor parte escrita por el propio Randy) y acompañada de fotografías personales e ilustraciones, estas perspicaces y honestas memorias contemplan los engranajes de una familia, los lazos de amor y responsabilidad que la mantienen unida y el vínculo especial entre hermanos (incluso aquellos que se han distanciado).
Hermano y hermana, una historia con ecos universales, habla a través de las generaciones a familias cuyas vidas ha tocado la fragilidad de sus seres queridos, así como a hermanos y hermanas de cualquier lugar del mundo.

Channel Kindness de Fundación Born This Way y Lady Gaga

CHANNEL KINDNESS  es una obra enriquecedora, inspiradora y especial sobre la amabilidad, la entrega y el poder que tienen los jóvenes para cambiar el mundo. Todas ellas ilustran en primera persona cómo el menor acto de amabilidad puede cambiar la vida de una persona.
Lady Gaga, además de comentar cada una de las historias, aporta un prólogo que nos lleva más allá del escenario. Su madre, Cynthia Germanotta, cierra la obra. Los derechos del libro se destinarán a apoyar la labor de la Fundación Born This Way y sus proyectos.
Promoción NOTBLEAK de varios títulos
Promoción NOTBLEAK de varios títulos
CHANNEL KINDNESS es la viva imagen de todos los actos de amabilidad de nuestro a día a día que pueden inspirar a comunidades e infundir esperanza en cada uno de nosotros. Si este libro consigue inspirar aunque sea un acto de amabilidad, entonces hemos logrado nuestra misión», afirma la cofundadora de la Fundación Born This Way, Lady Gaga. «No podemos conseguirlo solos, con este libro os demostramos que no lo estamos”.
, , , , , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú