¡Reserva ya LA PRINCESA DE LA NAVIDAD!

¡Reserva ya LA PRINCESA DE LA NAVIDAD! El nuevo libro de Mariah Carey ya se puede reservar. Lambily, hay varias ediciones y bundles por lo que aquí te dejamos un resumen de todo lo que tenemos en tienda. Vendemos a todo el mundo desde esta web.

Sinopsis de La princesa de la Navidad

La pequeña Mariah ni tiene mucho ni desea grandes cosas, pero lo único que ansía es vivir unas fiestas alegres y tranquilas. Sintiéndose rechazada y sola, la pequeña Mariah se embarca en un maravilloso viaje invernal, para acabar descubriendo el poder sanador de su voz y su capacidad de compartir el espíritu de la Navidad tanto en su casa como en todo el mundo.

Mariah Carey, conocida con cariño y acierto como la Reina de la Navidad, nos ofrece un cuento de hadas único, tierno y moderno con «La princesa de la Navidad» ¡protagonizado por la pequeña Mariah! Al igual que su canción «All I Want for Christmas Is You», mundialmente conocida y adorada, esta historia es un clásico navideño al instante. Mientras se enmarca en la tradición de los cuentos navideños, esta obra también contiene la magia y la musicalidad únicas de Mariah.

Ediciones disponibles en www.edicionescamelot.com 

– Tapa blanda con Funko Pop Merry Christmas (A la venta el 23/12/2022)

– Tapa blanda con Funko Pop Fantasy (A la venta el 23/12/2022)

– Tapa dura (Limitada a 200 unidades a la venta el 3/3/2023)

– Tapa blanda

Información sobre reservas y entregas de libros

Todas las ediciones tienen un stock muy limitado y una vez agotado no se repondrá. Los artículos de los lote y los libros no se enviarán antes por ser venta conjunta. La edición en tapa blanda y los lotes con los funkos salen a la venta el 23 de diciembre de 2022 mientras que la tapa dura saldrá a la venta el 3 de marzo de 2023. Por favor, ten en cuenta las fechas de salida a la venta antes de comprar.

YOU CAN’T LET THEM GO, LAMBILY!

, , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.