“Síndrome O’Gorman” en Mercado Libre México

“Síndrome O’Gorman” en Mercado Libre México. El conocido portal de compras ha incluido en su catálogo varias obras de Jorge Pérez Escamilla.

"Síndrome O'Gorman"  en Mercado Libre México

Sinopsis de síndrome o’gorman

síndrome o’gorman es un libro de poesía que procura ahondar, a partir del desasosiego del arquitecto y pintor mexicano, Juan O’Gorman, alrededor de ciertas nociones asociadas a la mitologías de la ciudad. Si bien se centra en México este ensayo poético sobre la vida en sociedad —en soledad—, esta experiencia puede extenderse casi a cualquier lugar del orbe por el modo en que hemos construido nuestros territorios y fronteras. En síntesis, se trata de una obra que se vale del registro poético para abordar las intensidades inherentes a los relatos que produce la lenta caída de un país en ruinas.

Jorge Pérez Escamilla (Ciudad de México, 1980)

"Síndrome O'Gorman" en Mercado Libre México
“Síndrome O’Gorman” en Mercado Libre México

 

Estudió Literatura y Ciencias del Lenguaje en la Universidad del Claustro de Sor Juana y fue miembro de la primera generación de la Escuela Dinámica de Escritores. Fue miembro de Teatro Ojo de 2005 a 2012 , colectivo ganador de la medalla de oro de la Cuadrienal de Praga (2011).  Es autor del libro de poesía Lo Mortal (2013). En 2018 salió a la venta su libro de relatos, Las lenguas muertas, editado por Ediciones Camelot América. Ha sido, además, editor de literatura para La Cifra Editorial e investigador y coordinador en más de veinte museos y exposiciones a nivel nacional e internacional.

Otras vías de compra

Síndrome O’Gorman también se puede adquirir en Librerías El Sótano, Gonvill y Sanborns México, además de la tienda oficial de Ediciones Camelot.

, , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.