Envía tu pregunta para Sara Gay Forden

Envía tu pregunta para Sara Gay Forden. Hoy entrevistaremos a la autora para nuestro futuro canal de YouTube. Si quieres enviar alguna pregunta pars Sara Gay Forden, escríbenos un correo antes de las 15:00 hora española a correo@edicionescamelot.com

La Casa Gucci, la película del momento

 

La ganadora del Oscar Lady Gaga protagoniza esta película. Interpreta a Patrizia Reggiani. Completan el reparto Adam Driver, Jared Leto, Salma Hayek y Al Palcino, entre otros. LA CASA GUCCI de Sara Gay Forden a la venta el 26 de noviembre.

¿Asesinó Patrizia Reggiani a su exmarido, Maurizio Gucci, en 1995 debido a sus derroches extremos? ¿Lo hizo porque su glamuroso ex estaba preparándose para contraer matrimonio con su amante, Paola Franchi? ¿O existe la posibilidad de que no fuera ella?

LA CASA GUCCI de Sara Gay Forden, el libro que inspiró la película

LA CASA GUCCI es todo un éxito en México
LA CASA GUCCI es todo un éxito

 

Está disponible en España y en el resto del mundo el libro LA CASA GUCCI de Sara Gay Forden aquí. En este emocionante relato del ascenso, el derrumbe y la resurrección de la dinastía Gucci, Sara Gay Forden nos lleva a la trastienda del juicio y expone las pasiones, el poder y las debilidades de la mayor familia de la moda de nuestro tiempo. ¿Asesinó Patrizia Reggiani a su exmarido, Maurizio Gucci, en 1995 debido a sus derroches extremos? ¿Lo hizo porque su glamuroso ex estaba preparándose para contraer matrimonio con su amante, Paola Franchi? ¿O existe la posibilidad de que no fuera ella?

En 2021, Gucci cumple un siglo. En esta edición, la autora ha incluido un anexo en el que nos aporta una crónica de los veinte años que han pasado desde la publicación de este libro en inglés en 2001, demostrándonos que el viaje de Gucci continúa. Asimismo, este libro se ha usado como referencia para su adaptación cinematográfica dirigida por Ridley Scott.

, , , , , , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú