[España] Charla-coloquio de Rosy Martínez, Alfonso Castellanos y Tania Huelga organizada por La Nueva España de Avilés en el Palacio de Valdecarzana

T. Huelga Bardo, Alfonso Castellanos, Rosy Martínez y Armando Valdemar mantendrán un coloquio sobre escritura creativa y literatura fantásticas. Los autores, con varias obras en el mercado, compartirán impresiones sobre el género y sobre su producción literaria.

Sinopsis “Évole: los constructores” de Tania Huelga

En La Ciudad unos seres venidos de algún recóndito lugar del universo, conocidos como los Recién Llegados, están acaparando el poder y manipulando a los habitantes mediante el uso de una temible nanotecnología capaz de alterar los sentimientos y emociones del huésped. Los ciudadanos, por su parte, no parecen tener la fuerza y el poder suficiente para rebelarse.
Mientras tanto en Behl, el núcleo de la desconocida civilización transcisma, han dado la bienvenida, por primera vez en toda su historia, a dos ciudadanos perseguidos por los Recién Llegados: Évole y Agnos. 
¿Quiénes son realmente los transcisma? ¿Por qué nadie ha sabido de ellos en todo este tiempo? ¿Encontrarán en ellos a unos posibles aliados?
En esta segunda parte de Évole, se revelarán asombrosos misterios.
Sinopsis de “Huida del valle perdido” de Alfonso Castellanos
La novela comienza con el ejército rodeando el valle del Nalón. No deja a ningún ciudadano que entre o salga. Algo ha sucedido dentro de la Cuenca que aterroriza a la población.
Meses antes, la protagonista, una veinteañera que vive en San Martín del Rey Aurelio, sufre un accidente en la mina y, a consecuencia de ello, empieza a tener cambios en su cuerpo que no entiende. Su mejor amigo, Ro, la ayuda a buscar respuestas. En medio de un mundo en caos, un amigo de la infancia regresará a su vida.
Creen que hay futuro, mientras todo a su alrededor se derrumba.
Sinopsis de “Luna y Toffar” de Rosy Martinez Tello

Luna no comprende porqué de repente todas sus compañeras se ponen en contra de una de sus amigas, sin estar dispuesta a seguir al resto, Luna, defiende a su compañera en lugar de atacarla, lo que provoca que ahora ella sea la que sufra.

Toffar, un pequeño dragón, proveniente de Thinc, le mostrará a Luna que está actuando correctamente y la ayudará a que el resto de sus compañeras comprendan que lo están haciendo mal.

Descubre todo lo que los Dragones de Thinc, te pueden enseñar.

, , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú